Relación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños entre 5 a 12 años de la institución educativa normal superior de Sincelejo en el año 2014

En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 201 niños con bajo rendimiento académico, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años quienes realizaron el Test Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil (SPECI). El objetivo de este estudi...

Full description

Autores:
Contreras Contreras, Carineth
Moreno Catalan, Aminta
Naizir Carrasco, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/938
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/938
Palabra clave:
Problemas Emocionales
Bajo Rendimiento Académico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 201 niños con bajo rendimiento académico, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años quienes realizaron el Test Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil (SPECI). El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños de 5 a 12 años de la institución educativa Normal Superior de Sincelejo.