Relación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños entre 5 a 12 años de la institución educativa normal superior de Sincelejo en el año 2014
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 201 niños con bajo rendimiento académico, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años quienes realizaron el Test Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil (SPECI). El objetivo de este estudi...
- Autores:
-
Contreras Contreras, Carineth
Moreno Catalan, Aminta
Naizir Carrasco, Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/938
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/938
- Palabra clave:
- Problemas Emocionales
Bajo Rendimiento Académico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 201 niños con bajo rendimiento académico, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años quienes realizaron el Test Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil (SPECI). El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños de 5 a 12 años de la institución educativa Normal Superior de Sincelejo. |
---|