Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Cerros de Costa Rica - Pueblo Nuevo, año 2013
Esta investigación abarca la línea de la didáctica de la lengua castellana con un enfoque cualitativo, porque se considera como un proceso activo, sistemático y riguroso de indagación dirigida, en el cual se toman decisiones sobre lo investigado. Tuvo como objetivo diseñar y desarrollar estrategias...
- Autores:
-
Gallego Contreras, Dulis Cecilia
Márquez Mejía, Lina Marcela
Martínez Montiel, Nilson José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1481
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1481
- Palabra clave:
- Estrategias
Didácticas
Comunicación
Competencia
Oralidad
Fluidez
Cohesión
Coherencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Esta investigación abarca la línea de la didáctica de la lengua castellana con un enfoque cualitativo, porque se considera como un proceso activo, sistemático y riguroso de indagación dirigida, en el cual se toman decisiones sobre lo investigado. Tuvo como objetivo diseñar y desarrollar estrategias didácticas para mejorar el desarrollo de la competencia comunicativa oral en los educandos del grado sexto de la Institución Educativa Cerros de Costa Rica de Pueblo Nuevo Córdoba; donde se pudo concretar que los resultados de esta investigación fueron satisfactorios debido a que se logro mejorar en un gran porcentaje las dificultades evidenciadas en el diagnóstico inicial. |
---|