El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba
Este trabajo investigativo lleva por título “El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba.” Este proyecto fue desarrollado por los estudiantes del programa a distancia de Licenciatura...
- Autores:
-
Acevedo Mercado, Danis Manuel
Romero Pérez, Gleiston
Vergara Navarro, Yina Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/450
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/450
- Palabra clave:
- Cuentos
Habilidad
Estrategia pedagógica
Competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Este trabajo investigativo lleva por título “El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba.” Este proyecto fue desarrollado por los estudiantes del programa a distancia de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés, Danis Manuel Acevedo Mercado, Gleiston Romero Pérez y Yina Lucía Vergara Navarro. La metodología investigativa se enmarca dentro del enfoque cualitativo con su correspondiente estudio que es de tipo descriptivo. El propósito de éste trabajo es el de aportar elementos del proceso lector que contribuyan a superar las dificultades que a diario presentan los estudiantes, en lo que respecta al desarrollo de las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva, teniendo el cuento como estrategia pedagógica. |
---|