Plan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta /

Un CD Rom (1.6 MB) : 75 páginas : figuras, tablas ; 12 cm

Autores:
Castillo, Shirlley Algecira
Rubiano Rubiano, Nicolas Pachelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8547
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34603
Palabra clave:
Canales de comercialización.
Mercadeo de productos agrícolas.
Estrategia.
Planificación.
Planificación estratégica.
Tesis y disertaciones académicas
Estrategias.
Marketing.
Marketign mix.
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spelling Lastre Sierra, Hassir EliasCastillo, Shirlley AlgeciraRubiano Rubiano, Nicolas Pachelly2022Un CD Rom (1.6 MB) : 75 páginas : figuras, tablas ; 12 cmEl propósito del presente trabajo establece como objetivos: Diagnosticar el proceso de servicio para desarrollar el sector tenderos en el municipio de Acacias; identificar qué aspectos se tienen que potenciar o cambiar en el sector tenderos para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible; proponer estrategias de servicio para el sector de los tenderos en el municipio de Acacías – Meta. La metodología empleada presenta un enfoque cualitativo y tipo de investigación descriptivo y prospectivo. La población correspondió al sector tendero en el municipio de Acacías, con una muestra para la entrevista de 20 tenderos y 6 en cuanto al focus group se refiere. Incluye la observación directa por parte de los autores. Las conclusiones permitieron diagnosticar el proceso de servicio de venta desarrollado por el sector tendero, mediante la aplicación de entrevista, focus group y observación directa. Se identificó que aspectos se tiene de potenciar o cambiar en el sector para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible. Se culmina con proponer estrategias de servicio para el sector tendero, quienes tienen a bien aplicarlas o no. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a distancia. Villavicencio, 2022.Un CD Rom (1.6 MB) : 75 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08776 2022https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34603T-08776Abad, N. R. (2008). Estrategia de precios. Un enfoque de mercadeo para los negocios. (F. E. EAFIT, ED). Fondo Editorial Universidad EAFIT.Abaurre, R., Delgado, P. G., Maurandi, M. D., Arrebola, C., Gastelurrutia, M. Á., y Martínez, F. M. (2015). 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