Scaffolding As a Strategy to Improve Reading Comprehension of EFL 8 th Grade Learners from the Institución Educativa Ana Eva Escobar, La Estrella – Antioquia /

1.4 MB : 96 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Maldonado Vergara, Carolina.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10442
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10442
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36994
Palabra clave:
Reading comprehension.
Scaffolding strategies.
Motivational barriers.
Scaffolding.
Support.
Strategies.
Comprehension.
Reading.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:1.4 MB : 96 páginas ; figuras, tablas