Scaffolding As a Strategy to Improve Reading Comprehension of EFL 8 th Grade Learners from the Institución Educativa Ana Eva Escobar, La Estrella – Antioquia /
1.4 MB : 96 páginas ; figuras, tablas
- Autores:
-
Maldonado Vergara, Carolina.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10442
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10442
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36994
- Palabra clave:
- Reading comprehension.
Scaffolding strategies.
Motivational barriers.
Scaffolding.
Support.
Strategies.
Comprehension.
Reading.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 1.4 MB : 96 páginas ; figuras, tablas |
---|