Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
2.7 MB : 84 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Muette Cano,Darcy Faisury
Santamaría Quiroga, Yury
Vargas Marulanda, Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8460
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Comercialización.
Marketing.
Estrategias.
Express Servicios
Mejoramiento.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_b26b6c629598f6b56ae070de4ef38804 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8460 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
title |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
spellingShingle |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Comercialización. Marketing. Estrategias. Express Servicios Mejoramiento. |
title_short |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
title_full |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
title_fullStr |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
title_full_unstemmed |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
title_sort |
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga / |
dc.creator.fl_str_mv |
Muette Cano,Darcy Faisury Santamaría Quiroga, Yury Vargas Marulanda, Yohana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muette Cano,Darcy Faisury Santamaría Quiroga, Yury Vargas Marulanda, Yohana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Comercialización. Marketing. Estrategias. Express Servicios Mejoramiento. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Comercialización. Marketing. Estrategias. Express Servicios Mejoramiento. |
description |
2.7 MB : 84 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07330 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07330 |
identifier_str_mv |
AD-07330 2018 T-07330 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
2.7 MB : 84 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3450af79-8873-48fd-b2f2-921fa4615133/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cb245642-eafc-44fc-9b16-fa9b14cc2aab/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/de8b6cfb-f8a6-48d4-a191-e9bc28021077/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4cc621cca0314273200acafab4d13fd 4a0dc492837ab848898a26be9e805988 0593226050276d342c4d4bef4f2a20cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355710297767936 |
spelling |
Gómez Díaz, CarlosMuette Cano,Darcy FaisurySantamaría Quiroga, YuryVargas Marulanda, Yohana20182.7 MB : 84 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEl presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que posee la Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga; establecer la importancia del marketing en la comercialización como proceso de gestión actual; conocer las nuevas tendencias de marketing para transformar sus operaciones y satisfacer la necesidad del cliente; señalar las cinco fuerzas de Porter como modelo de núcleo competitivo; determinar los factores que influyen en el marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y tipo de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer e identificar entre otros aspectos: características de la competencia, clientes, aceptación en el mercado, comunicación entre las áreas de gestión, marketing comercial aplicado y orientación del mismo; incluye un test de observación que contiene el diagnóstico organizacional, identificación de procesos, gestión de recursos, responsabilidad de la dirección, realización del producto y servicio, medición, análisis y mejora. El trabajo.This work displays marketing as marketing for the snack factory Manuel Quiroga company strategy. His goals led a: a diagnosis of business plans that has the factory of snacks, Manuel Quiroga; establish the importance of marketing in marketing as current management process; Learn about new trends in marketing to transform their operations and meet the customer need; noted as a model of core competitive Porter's five forces; determine the factors that influence the marketing. The methodology introduced a quantitative approach, descriptive research and type of deductive study. The results allowed to know and identify among other aspects: characteristics of competition, customers, acceptance in the market, communication between the areas of management, applied commercial marketing and orientation of the same; It includes a test of observation which contains the organizational diagnosis, identification of processes, resource management, responsible for the direction, realization of product and service, measurement, analysis and improvement. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.2.7 MB : 84 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07330 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891T-07330Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Comercialización.Marketing.Estrategias.Express ServiciosMejoramiento.ORIGINALMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdfMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdfapplication/pdf2856546https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3450af79-8873-48fd-b2f2-921fa4615133/downloadf4cc621cca0314273200acafab4d13fdMD51TEXTMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.txtMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.txtExtracted texttext/plain116326https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cb245642-eafc-44fc-9b16-fa9b14cc2aab/download4a0dc492837ab848898a26be9e805988MD52THUMBNAILMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.jpgMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6717https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/de8b6cfb-f8a6-48d4-a191-e9bc28021077/download0593226050276d342c4d4bef4f2a20cdMD53cecar/8460oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84602024-08-30 15:52:35.178https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |