Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /

2.7 MB : 84 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Muette Cano,Darcy Faisury
Santamaría Quiroga, Yury
Vargas Marulanda, Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8460
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891
Palabra clave:
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Comercialización.
Marketing.
Estrategias.
Express Servicios
Mejoramiento.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_b26b6c629598f6b56ae070de4ef38804
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8460
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
title Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
spellingShingle Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Comercialización.
Marketing.
Estrategias.
Express Servicios
Mejoramiento.
title_short Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
title_full Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
title_fullStr Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
title_full_unstemmed Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
title_sort Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
dc.creator.fl_str_mv Muette Cano,Darcy Faisury
Santamaría Quiroga, Yury
Vargas Marulanda, Yohana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muette Cano,Darcy Faisury
Santamaría Quiroga, Yury
Vargas Marulanda, Yohana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Comercialización.
Marketing.
Estrategias.
Express Servicios
Mejoramiento.
topic Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Comercialización.
Marketing.
Estrategias.
Express Servicios
Mejoramiento.
description 2.7 MB : 84 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07330 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07330
identifier_str_mv AD-07330 2018
T-07330
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 2.7 MB : 84 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/3450af79-8873-48fd-b2f2-921fa4615133/download
http://10.10.12.190/bitstreams/cb245642-eafc-44fc-9b16-fa9b14cc2aab/download
http://10.10.12.190/bitstreams/de8b6cfb-f8a6-48d4-a191-e9bc28021077/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f4cc621cca0314273200acafab4d13fd
4a0dc492837ab848898a26be9e805988
0593226050276d342c4d4bef4f2a20cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480761854033920
spelling Gómez Díaz, CarlosMuette Cano,Darcy FaisurySantamaría Quiroga, YuryVargas Marulanda, Yohana20182.7 MB : 84 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEl presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que posee la Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga; establecer la importancia del marketing en la comercialización como proceso de gestión actual; conocer las nuevas tendencias de marketing para transformar sus operaciones y satisfacer la necesidad del cliente; señalar las cinco fuerzas de Porter como modelo de núcleo competitivo; determinar los factores que influyen en el marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y tipo de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer e identificar entre otros aspectos: características de la competencia, clientes, aceptación en el mercado, comunicación entre las áreas de gestión, marketing comercial aplicado y orientación del mismo; incluye un test de observación que contiene el diagnóstico organizacional, identificación de procesos, gestión de recursos, responsabilidad de la dirección, realización del producto y servicio, medición, análisis y mejora. El trabajo.This work displays marketing as marketing for the snack factory Manuel Quiroga company strategy. His goals led a: a diagnosis of business plans that has the factory of snacks, Manuel Quiroga; establish the importance of marketing in marketing as current management process; Learn about new trends in marketing to transform their operations and meet the customer need; noted as a model of core competitive Porter's five forces; determine the factors that influence the marketing. The methodology introduced a quantitative approach, descriptive research and type of deductive study. The results allowed to know and identify among other aspects: characteristics of competition, customers, acceptance in the market, communication between the areas of management, applied commercial marketing and orientation of the same; It includes a test of observation which contains the organizational diagnosis, identification of processes, resource management, responsible for the direction, realization of product and service, measurement, analysis and improvement. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.2.7 MB : 84 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07330 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33891T-07330Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Comercialización.Marketing.Estrategias.Express ServiciosMejoramiento.PublicationORIGINALMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdfMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdfapplication/pdf2856546http://10.10.12.190/bitstreams/3450af79-8873-48fd-b2f2-921fa4615133/downloadf4cc621cca0314273200acafab4d13fdMD51TEXTMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.txtMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.txtExtracted texttext/plain116326http://10.10.12.190/bitstreams/cb245642-eafc-44fc-9b16-fa9b14cc2aab/download4a0dc492837ab848898a26be9e805988MD52THUMBNAILMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.jpgMARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIàN PARA LA FµBRIC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6717http://10.10.12.190/bitstreams/de8b6cfb-f8a6-48d4-a191-e9bc28021077/download0593226050276d342c4d4bef4f2a20cdMD53cecar/8460oai:10.10.12.190:cecar/84602024-05-15 12:23:12.116https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co