El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa instituto técnico industrial Antonio prieto
Este proyecto investigativo está encaminado al fortalecimiento de la competencia comunicativa. En el cual se trataran diversas actividades encaminadas al fortalecimiento las habilidades como la lectura, escucha escritura el habla y la expresión oral en los discentes, por medio de la aplicación de un...
- Autores:
-
Bertel Barreto, Andrea Carolina
Montes Rendón, Andrea Milena
Suárez Carmona, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/688
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/688
- Palabra clave:
- Títeres
Competencias Comunicativas
Lenguaje
Teatro
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Este proyecto investigativo está encaminado al fortalecimiento de la competencia comunicativa. En el cual se trataran diversas actividades encaminadas al fortalecimiento las habilidades como la lectura, escucha escritura el habla y la expresión oral en los discentes, por medio de la aplicación de una cartilla llamada me divierto y aprendo titireteando. Este proyecto tiene como nombre El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto sede El Pinar. En el cual se busca mejorar la fluidez verbal de nuestros estudiantes partiendo del uso didáctico del títere como esa herramienta para promover el habla, lograr que nuestros estudiantes sean capaces de desenvolverse en un medio social. |
---|