El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa instituto técnico industrial Antonio prieto

Este proyecto investigativo está encaminado al fortalecimiento de la competencia comunicativa. En el cual se trataran diversas actividades encaminadas al fortalecimiento las habilidades como la lectura, escucha escritura el habla y la expresión oral en los discentes, por medio de la aplicación de un...

Full description

Autores:
Bertel Barreto, Andrea Carolina
Montes Rendón, Andrea Milena
Suárez Carmona, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/688
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/688
Palabra clave:
Títeres
Competencias Comunicativas
Lenguaje
Teatro
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:Este proyecto investigativo está encaminado al fortalecimiento de la competencia comunicativa. En el cual se trataran diversas actividades encaminadas al fortalecimiento las habilidades como la lectura, escucha escritura el habla y la expresión oral en los discentes, por medio de la aplicación de una cartilla llamada me divierto y aprendo titireteando. Este proyecto tiene como nombre El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto sede El Pinar. En el cual se busca mejorar la fluidez verbal de nuestros estudiantes partiendo del uso didáctico del títere como esa herramienta para promover el habla, lograr que nuestros estudiantes sean capaces de desenvolverse en un medio social.