Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /

Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cm

Autores:
Coley Hernández, María Alejandra
Galvis Peralta, Luz Karime
Pérez Pineda, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8318
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085
Palabra clave:
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo -- Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta.
Estudiantes.
Marketing.
Objetivos.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_ab83cea1185b7d7819734c943205f291
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8318
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Méndez Prada, Martha CeciliaColey Hernández, María AlejandraGalvis Peralta, Luz KarimePérez Pineda, María Paula2023-08-04T14:31:53Z2023-08-04T14:31:53Z2021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318AD-08383 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085T08383Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cmEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Administración de empresas.Administración de mercadeo.Estrategias.Estrategias de aprendizaje.Mercadeo -- Administración.Planificación de mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Encuesta.Estudiantes.Marketing.Objetivos.PublicationORIGINAL3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdfapplication/pdf1048915http://10.10.12.190/bitstreams/348b06e9-30fe-49cc-9e98-52f37d2a19cc/downloadcb7e479f449b1264826493a20b81faf5MD51TEXT3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.txt3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.txtExtracted texttext/plain102110http://10.10.12.190/bitstreams/cd7006fc-4ba2-48cd-b633-7af68ab50fd4/downloadf9aadda1f79f1e2ec48adc8268706255MD52THUMBNAIL3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.jpg3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6359http://10.10.12.190/bitstreams/4819f878-b828-46e3-8f9a-97716a1664a7/downloadef713d6ba4868cd21c5ecb10323f1897MD53cecar/8318oai:10.10.12.190:cecar/83182024-05-15 11:33:18.88https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
title Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
spellingShingle Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo -- Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta.
Estudiantes.
Marketing.
Objetivos.
title_short Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
title_full Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
title_fullStr Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
title_full_unstemmed Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
title_sort Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
dc.creator.fl_str_mv Coley Hernández, María Alejandra
Galvis Peralta, Luz Karime
Pérez Pineda, María Paula
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Méndez Prada, Martha Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Coley Hernández, María Alejandra
Galvis Peralta, Luz Karime
Pérez Pineda, María Paula
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo -- Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta.
Estudiantes.
Marketing.
Objetivos.
topic Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo -- Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta.
Estudiantes.
Marketing.
Objetivos.
description Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cm
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T14:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T14:31:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08383 2021
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T08383
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085
identifier_str_mv AD-08383 2021
T08383
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa Español
language_invalid_str_mv spa Español
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/348b06e9-30fe-49cc-9e98-52f37d2a19cc/download
http://10.10.12.190/bitstreams/cd7006fc-4ba2-48cd-b633-7af68ab50fd4/download
http://10.10.12.190/bitstreams/4819f878-b828-46e3-8f9a-97716a1664a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb7e479f449b1264826493a20b81faf5
f9aadda1f79f1e2ec48adc8268706255
ef713d6ba4868cd21c5ecb10323f1897
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355653802590208