Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Coley Hernández, María Alejandra
Galvis Peralta, Luz Karime
Pérez Pineda, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8318
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085
- Palabra clave:
- Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Estrategias.
Estrategias de aprendizaje.
Mercadeo -- Administración.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Encuesta.
Estudiantes.
Marketing.
Objetivos.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_ab83cea1185b7d7819734c943205f291 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8318 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Méndez Prada, Martha CeciliaColey Hernández, María AlejandraGalvis Peralta, Luz KarimePérez Pineda, María Paula2023-08-04T14:31:53Z2023-08-04T14:31:53Z2021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318AD-08383 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085T08383Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cmEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Administración de empresas.Administración de mercadeo.Estrategias.Estrategias de aprendizaje.Mercadeo -- Administración.Planificación de mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Encuesta.Estudiantes.Marketing.Objetivos.PublicationORIGINAL3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdfapplication/pdf1048915http://10.10.12.190/bitstreams/348b06e9-30fe-49cc-9e98-52f37d2a19cc/downloadcb7e479f449b1264826493a20b81faf5MD51TEXT3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.txt3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.txtExtracted texttext/plain102110http://10.10.12.190/bitstreams/cd7006fc-4ba2-48cd-b633-7af68ab50fd4/downloadf9aadda1f79f1e2ec48adc8268706255MD52THUMBNAIL3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.jpg3891ef27-81b5-4412-8984-497f64c159da.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6359http://10.10.12.190/bitstreams/4819f878-b828-46e3-8f9a-97716a1664a7/downloadef713d6ba4868cd21c5ecb10323f1897MD53cecar/8318oai:10.10.12.190:cecar/83182024-05-15 11:33:18.88https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
title |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
spellingShingle |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / Administración de empresas. Administración de mercadeo. Estrategias. Estrategias de aprendizaje. Mercadeo -- Administración. Planificación de mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Encuesta. Estudiantes. Marketing. Objetivos. |
title_short |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
title_full |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
title_fullStr |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
title_sort |
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / |
dc.creator.fl_str_mv |
Coley Hernández, María Alejandra Galvis Peralta, Luz Karime Pérez Pineda, María Paula |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Méndez Prada, Martha Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Coley Hernández, María Alejandra Galvis Peralta, Luz Karime Pérez Pineda, María Paula |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas. Administración de mercadeo. Estrategias. Estrategias de aprendizaje. Mercadeo -- Administración. Planificación de mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Encuesta. Estudiantes. Marketing. Objetivos. |
topic |
Administración de empresas. Administración de mercadeo. Estrategias. Estrategias de aprendizaje. Mercadeo -- Administración. Planificación de mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Encuesta. Estudiantes. Marketing. Objetivos. |
description |
Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas ; figuras ; 12 cm |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08383 2021 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T08383 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8318 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34085 |
identifier_str_mv |
AD-08383 2021 T08383 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa Español |
language_invalid_str_mv |
spa Español |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.1 MB) : 66 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/348b06e9-30fe-49cc-9e98-52f37d2a19cc/download http://10.10.12.190/bitstreams/cd7006fc-4ba2-48cd-b633-7af68ab50fd4/download http://10.10.12.190/bitstreams/4819f878-b828-46e3-8f9a-97716a1664a7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb7e479f449b1264826493a20b81faf5 f9aadda1f79f1e2ec48adc8268706255 ef713d6ba4868cd21c5ecb10323f1897 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355653802590208 |