Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba /
Un CD-Rom (2.516 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cm
- Autores:
-
López Santero, Aneth Yollety
Moreno Tirado, Lina María
Rodríguez Miranda, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9228
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32311
- Palabra clave:
- Competencias comunicativas.
Blended learning.
Estrategias.
TIC.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_aa71d45d61723e8ec2461691dd64a621 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9228 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
García Medina, María AngélicaLópez Santero, Aneth YolletyMoreno Tirado, Lina MaríaRodríguez Miranda, Luis Fernando2018Un CD-Rom (2.516 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cmBlended Learning se puede traducir como aprendizaje mezclado, esto es, como una combinación de enseñanza presencial y enseñanza a distancia, que resulta en una alternativa y complemento que ha logrado bastante aceptación, por lo cual se hace necesario hacer uso de este método como mediación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo cual el presente trabajo investigativo aborda la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba. La información se obtuvo a través de las pruebas saber tercero aplicadas a los estudiantes que ayudaron a determinar el nivel de la competencia comunicativa en que se encontraba. La investigación se basó fundamentos del paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo. Los resultados abordan las diferentes fases establecidas para llevar a cabo el proyecto las cuales abarcan la identificación del nivel de competencia comunicativa, diseño de las estrategias realizadas abordando el método Blended Learning y la valoración de cada una de las estrategias diseñadas. El trabajo.PregradoLicenciado en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ingles) --Corporación Universitaria Del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Ingles. Modalidad a Distancia. Sincelejo - Sucre, 2018.Un CD-Rom (2.516 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LCH-07004 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32311T-07004Competencias comunicativas.Blended learning.Estrategias.TIC.ORIGINALIMPLEMENTACIàN DE ESTRATEGIAS DE ENSE¥ANZA APRENDIZAJE.pdfapplication/pdf2823810https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/13af1d78-62a3-4fc7-816a-49cd073cd1bd/download6f15fc43d82cf6f665228247768c6c3dMD51TEXTIMPLEMENTACIàN DE ESTRATEGIAS DE ENSE¥ANZA APRENDIZAJE.pdf.txtIMPLEMENTACIàN DE ESTRATEGIAS DE ENSE¥ANZA APRENDIZAJE.pdf.txtExtracted texttext/plain102149https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ae563096-1605-4d5f-99e5-922abda49e03/download23672593a623084bda8f885f8a378743MD52THUMBNAILIMPLEMENTACIàN DE ESTRATEGIAS DE ENSE¥ANZA APRENDIZAJE.pdf.jpgIMPLEMENTACIàN DE ESTRATEGIAS DE ENSE¥ANZA APRENDIZAJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7616https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c8a8503a-1192-4dd0-af0c-19f30e9a7af4/download9fb88eeddff0f1c29b3e029459dada20MD53cecar/9228oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/92282024-08-08 09:05:19.57https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
title |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
spellingShingle |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / Competencias comunicativas. Blended learning. Estrategias. TIC. |
title_short |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
title_full |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
title_fullStr |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
title_sort |
Implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / |
dc.creator.fl_str_mv |
López Santero, Aneth Yollety Moreno Tirado, Lina María Rodríguez Miranda, Luis Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Medina, María Angélica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Santero, Aneth Yollety Moreno Tirado, Lina María Rodríguez Miranda, Luis Fernando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Competencias comunicativas. Blended learning. Estrategias. TIC. |
topic |
Competencias comunicativas. Blended learning. Estrategias. TIC. |
description |
Un CD-Rom (2.516 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
LCH-07004 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32311 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07004 |
identifier_str_mv |
LCH-07004 2018 T-07004 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32311 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.516 KB) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/13af1d78-62a3-4fc7-816a-49cd073cd1bd/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ae563096-1605-4d5f-99e5-922abda49e03/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c8a8503a-1192-4dd0-af0c-19f30e9a7af4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f15fc43d82cf6f665228247768c6c3d 23672593a623084bda8f885f8a378743 9fb88eeddff0f1c29b3e029459dada20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355679282987008 |