Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio /
Un CD- Rom (2.251KB) : tablas, figuras; 12 cm
- Autores:
-
Carrillo Linares, Leydy Carolina
Cardona Nupan, Jerson Eliab
Acosta García, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8399
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31342
- Palabra clave:
- Estrategia -- Canales de comercialización
Promoción de ventas
Tesis y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_a15f443c483bf9bde953a92f76c1d576 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8399 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Taboada Hernández, Ramón JoséCarrillo Linares, Leydy CarolinaCardona Nupan, Jerson EliabAcosta García, Carlos Andrés2017Un CD- Rom (2.251KB) : tablas, figuras; 12 cmEl plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos del presente proyecto conllevan a: promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la empresa Bavaria S.A., identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda; ofrecer un plan de eventos promocionales de integración y desarrollo al sector tendero de Villavicencio, aplicando estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena logrando una mayor competitividad a nivel local. La metodología aplicada correspondió al enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo). La investigación fue de carácter descriptiva y el método fue inductivo. Se utilizaron tanto fuentes primarias como secundarias. Los resultados permitieron identificar los eventos promocionales llevados a cabo por la empresa. Así mismo, promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la organización; al igual que identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. Como también ofrecer eventos promocionales de integración y desarrollo al sector, que le permita aplicar estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena, logrando una mayor competitividad a nivel local. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD- Rom (2.251KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05803 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31342T-05803Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de EmpresasEstrategia -- Canales de comercializaciónPromoción de ventasTesis y disertaciones académicas.ORIGINALPLAN DE EVENTOS PROMOCIONALES PARA LA EMPRESA BAVARIA S.A.pdfPLAN DE EVENTOS PROMOCIONALES PARA LA EMPRESA BAVARIA S.A.pdfapplication/pdf2304527https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3d05820d-c7c2-4957-b9f2-72c0dba45604/download92486496c70d24e55662863a3c2ba828MD51TEXTPLAN DE EVENTOS PROMOCIONALES PARA LA EMPRESA BAVARIA S.A.pdf.txtPLAN DE EVENTOS PROMOCIONALES PARA LA EMPRESA BAVARIA S.A.pdf.txtExtracted texttext/plain161369https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4529d3d0-be85-4a7f-af61-fb47e987abab/download27a53e238e564fdfde3060900adaa22bMD52THUMBNAILPLAN DE EVENTOS PROMOCIONALES PARA LA EMPRESA BAVARIA S.A.pdf.jpgPLAN DE EVENTOS PROMOCIONALES PARA LA EMPRESA BAVARIA S.A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6880https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/bdaca8b7-2337-4733-9aa0-fd4de7e14038/download5d1ffd79245510464f0e69e2b5f47898MD53cecar/8399oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/83992024-08-30 15:51:49.197https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
title |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
spellingShingle |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / Estrategia -- Canales de comercialización Promoción de ventas Tesis y disertaciones académicas. |
title_short |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
title_full |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
title_fullStr |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
title_sort |
Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Carrillo Linares, Leydy Carolina Cardona Nupan, Jerson Eliab Acosta García, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Taboada Hernández, Ramón José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carrillo Linares, Leydy Carolina Cardona Nupan, Jerson Eliab Acosta García, Carlos Andrés |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia -- Canales de comercialización Promoción de ventas Tesis y disertaciones académicas. |
topic |
Estrategia -- Canales de comercialización Promoción de ventas Tesis y disertaciones académicas. |
description |
Un CD- Rom (2.251KB) : tablas, figuras; 12 cm |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-05803 2017 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31342 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05803 |
identifier_str_mv |
AD-05803 2017 T-05803 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31342 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD- Rom (2.251KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3d05820d-c7c2-4957-b9f2-72c0dba45604/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4529d3d0-be85-4a7f-af61-fb47e987abab/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/bdaca8b7-2337-4733-9aa0-fd4de7e14038/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92486496c70d24e55662863a3c2ba828 27a53e238e564fdfde3060900adaa22b 5d1ffd79245510464f0e69e2b5f47898 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355694893137920 |