Incidencia De Los Métodos Y Técnicas De Enseñanzas De La Educación Tradicional En Los Procesos De Lectoescritura En Los Estudiantes Del Grado Cuarto De Educación Básica Primaria Del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La Guajira
Los investigadores exteriorizan una situación problema acerca de cómo abordan los docentes del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La Guajira, la metodología para la enseñanza de la lectura y escritura en el grado Cuarto de educación básica primaria, así mismo l...
- Autores:
-
Fuentes Campo, Nubia Esther
Linares Otero, Lucy María
Morón Valdés, Hilmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/462
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/462
- Palabra clave:
- Estrategias
Leer
Escritura
Enseñanza
Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Los investigadores exteriorizan una situación problema acerca de cómo abordan los docentes del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La Guajira, la metodología para la enseñanza de la lectura y escritura en el grado Cuarto de educación básica primaria, así mismo las estrategias que implementan para la enseñanza – aprendizaje de lectura y escritura, las cuales son rutinarias, y poco atractivas para los estudiantes. Las estrategias propuestas a través del presente no son más que un llamado a cambiar la forma costumbrista y tradicional de enseñar a leer y a escribir, hace énfasis más, en una invitación a dejar de repetir y permitirse innovar, de salir de la zona de confort y costumbrista, lo que permite arriesgarse a crear. |
---|