Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /

Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm

Autores:
Celis Rodríguez, Ana Milena
Yate Valencia, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8484
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948
Palabra clave:
Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Acción.
Deseo.
Diagnóstico.
Industrias Bisonte.
Ventas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_9e6d5e74bf22e4a05f97874a411f00f2
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8484
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Gómez Díaz, CarlosCelis Rodríguez, Ana MilenaYate Valencia, Claudia Patricia2019Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmMediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la aplicación de la misma. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08186 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948T-08186Ventas.Tesis y disertaciones académicas.Atención.Acción.Deseo.Diagnóstico.Industrias Bisonte.Ventas.ORIGINALDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdfDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdfapplication/pdf3545653https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/47f6551e-8da5-4138-a62f-8314b11e05a4/download413efd80b52cd8764e5a85869eb8de16MD51TEXTDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.txtDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.txtExtracted texttext/plain69467https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5c77699c-58e4-490d-b228-cdd5c9cca9f7/download0596bf78fb3632165dceaad060e07905MD52THUMBNAILDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.jpgDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6610https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cbac3166-b11c-4482-be8e-866b502bddeb/downloadad90631a7bed196c1312958ec1c1cd97MD53cecar/8484oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84842024-08-30 15:52:51.702https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
title Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
spellingShingle Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Acción.
Deseo.
Diagnóstico.
Industrias Bisonte.
Ventas.
title_short Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
title_full Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
title_fullStr Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
title_full_unstemmed Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
title_sort Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
dc.creator.fl_str_mv Celis Rodríguez, Ana Milena
Yate Valencia, Claudia Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Celis Rodríguez, Ana Milena
Yate Valencia, Claudia Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Acción.
Deseo.
Diagnóstico.
Industrias Bisonte.
Ventas.
topic Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Acción.
Deseo.
Diagnóstico.
Industrias Bisonte.
Ventas.
description Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08186 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08186
identifier_str_mv AD-08186 2019
T-08186
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/47f6551e-8da5-4138-a62f-8314b11e05a4/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5c77699c-58e4-490d-b228-cdd5c9cca9f7/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cbac3166-b11c-4482-be8e-866b502bddeb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 413efd80b52cd8764e5a85869eb8de16
0596bf78fb3632165dceaad060e07905
ad90631a7bed196c1312958ec1c1cd97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1834112476713582592