Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Celis Rodríguez, Ana Milena
Yate Valencia, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8484
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948
- Palabra clave:
- Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Acción.
Deseo.
Diagnóstico.
Industrias Bisonte.
Ventas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_9e6d5e74bf22e4a05f97874a411f00f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8484 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, CarlosCelis Rodríguez, Ana MilenaYate Valencia, Claudia Patricia2019Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmMediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de venta en la relación empresa-cliente; establecer el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing; formular los pasos para la aplicación de la técnica AIDA, que permita incrementar las ventas; analizar la efectividad del modelo AIDA como estrategia de marketing. La metodología aplicada en el proceso investigativo presentó un enfoque mixto (cualitativocuantitativo), investigación descriptiva y método inductivo; utilizando técnicas y recolección de datos, mediante (fuentes primarias, secundarias), la población corresponde a la empresa Industrias Bisonte S.A., conformada por 32 personas quienes realizaron toda la parte administrativa y operativa de la comercialización de los productos. Los resultados muestran la percepción de los colaboradores en cuanto al conocimiento del enfoque AIDA, los medios de comunicación para la venta de sus productos, los aspectos que limitan incrementa sus ventas entre otros. Se establece el funcionamiento del modelo AIDA como estrategia de marketing, y se formulan los pasos para la aplicación de la misma. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08186 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948T-08186Ventas.Tesis y disertaciones académicas.Atención.Acción.Deseo.Diagnóstico.Industrias Bisonte.Ventas.ORIGINALDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdfDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdfapplication/pdf3545653https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/47f6551e-8da5-4138-a62f-8314b11e05a4/download413efd80b52cd8764e5a85869eb8de16MD51TEXTDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.txtDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.txtExtracted texttext/plain69467https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5c77699c-58e4-490d-b228-cdd5c9cca9f7/download0596bf78fb3632165dceaad060e07905MD52THUMBNAILDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.jpgDESARROLLO DEL ENFOQUE AIDA COMO ESTRATEGIA T_CNICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6610https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cbac3166-b11c-4482-be8e-866b502bddeb/downloadad90631a7bed196c1312958ec1c1cd97MD53cecar/8484oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84842024-08-30 15:52:51.702https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
title |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
spellingShingle |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / Ventas. Tesis y disertaciones académicas. Atención. Acción. Deseo. Diagnóstico. Industrias Bisonte. Ventas. |
title_short |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
title_full |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
title_fullStr |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
title_sort |
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. / |
dc.creator.fl_str_mv |
Celis Rodríguez, Ana Milena Yate Valencia, Claudia Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Celis Rodríguez, Ana Milena Yate Valencia, Claudia Patricia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Ventas. Tesis y disertaciones académicas. Atención. Acción. Deseo. Diagnóstico. Industrias Bisonte. Ventas. |
topic |
Ventas. Tesis y disertaciones académicas. Atención. Acción. Deseo. Diagnóstico. Industrias Bisonte. Ventas. |
description |
Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08186 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08186 |
identifier_str_mv |
AD-08186 2019 T-08186 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33948 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (3.321KB) : 58 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/47f6551e-8da5-4138-a62f-8314b11e05a4/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5c77699c-58e4-490d-b228-cdd5c9cca9f7/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cbac3166-b11c-4482-be8e-866b502bddeb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
413efd80b52cd8764e5a85869eb8de16 0596bf78fb3632165dceaad060e07905 ad90631a7bed196c1312958ec1c1cd97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1834112476713582592 |