Los Talleres Multimediales Como Estrategia Metodológica para Mejorar los Bajos Niveles de Lectoescritura en los Estudiantes del Grado Sexto 04 de la Institución Educativa Lácides C Bersal, año 2016

El presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro...

Full description

Autores:
Burgos Mercado, Samarys Fabiola
Hernández Ortiz, Lina Patricia
Martínez Cabria, Yornys Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/499
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/499
Palabra clave:
Lectoescritura
Lectura
Escritura
Tics
Talleres multimedia
Comprensión textual
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:El presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema.