El desarrollo del pensamiento crítico como estrategia pedagógica para el afianzamiento del proceso de comprensión lectora

El proyecto de Investigación, el pensamiento crítico como estrategia para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto grupo “c” de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede Concentración del Norte Sahagún, Córdoba, presenta como base fundamental para logar los objetivos...

Full description

Autores:
Naranjo Quintana, María Piedad
Sanchez Salazar, Yiselth Patricia
Monterroza Guzmán, Julio Albeiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1591
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1591
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:El proyecto de Investigación, el pensamiento crítico como estrategia para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto grupo “c” de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede Concentración del Norte Sahagún, Córdoba, presenta como base fundamental para logar los objetivos un plan de actividades que genera motivación tanto en los estudiantes como en el docente para enfrentar un proceso de aprendizaje a través de la lectura comprensiva.