Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /

Un CD-Rom (1.300 KB) : imágenes, tablas ; 12 cm

Autores:
Barrios Carrillo, Nuris Esther
Bolívar Rodríguez, Sol María
Mercado Daza, Aura del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9146
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28895
Palabra clave:
Enseñanza con ayuda de computadores.
Métodos de enseñanza.
Ortografía.
Redes de información.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_924b30def70ed1274a0d7e4c7e54e81d
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9146
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Jaraba Ospino, EmiluzBarrios Carrillo, Nuris EstherBolívar Rodríguez, Sol MaríaMercado Daza, Aura del Carmen2015Un CD-Rom (1.300 KB) : imágenes, tablas ; 12 cmEl presente trabajo monográfico enfoca el cómo usar las redes sociales como estrategia promotora de la correcta escritura. Se desarrolla en forma investigativa un ejercicio de taller creativo digital (De Bono, 2014), que al ejecutarlo permite alcanzar el objetivo de determinar los componentes de una estrategia didáctica que promueva el aprendizaje de la ortografía, en el entorno de la Tecnologías Aplicadas a la Educación, usando las redes sociales como estrategia didáctica para enseñar ortografía desde la praxis (Zambrano, 2005), con estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, ubicada en zona urbana del municipio de Barranquilla, Colombia.PregradoLicenciado en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.Un CD-Rom (1.300 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LCH-04853 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28895T-04853Facultad de Humanidades y EducaciónCAT BarranquillaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesEnseñanza con ayuda de computadores.Métodos de enseñanza.Ortografía.Redes de información.Trabajo de grado y disrtaciones académicas.cecar/9146oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/91462024-08-08 09:04:31.494https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
title Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
spellingShingle Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
Enseñanza con ayuda de computadores.
Métodos de enseñanza.
Ortografía.
Redes de información.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
title_short Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
title_full Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
title_fullStr Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
title_full_unstemmed Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
title_sort Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /
dc.creator.fl_str_mv Barrios Carrillo, Nuris Esther
Bolívar Rodríguez, Sol María
Mercado Daza, Aura del Carmen
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jaraba Ospino, Emiluz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrios Carrillo, Nuris Esther
Bolívar Rodríguez, Sol María
Mercado Daza, Aura del Carmen
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Enseñanza con ayuda de computadores.
Métodos de enseñanza.
Ortografía.
Redes de información.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
topic Enseñanza con ayuda de computadores.
Métodos de enseñanza.
Ortografía.
Redes de información.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
description Un CD-Rom (1.300 KB) : imágenes, tablas ; 12 cm
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv LCH-04853 2015
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28895
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-04853
identifier_str_mv LCH-04853 2015
T-04853
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28895
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.300 KB)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv CAT Barranquilla
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355684984094720