El juego como mediación para el aprendizaje del uso del computador de los estudiantes grado tercero en el Centro Educativo Castilleral del municipio de Santa Cruz de Lorica

En el proyecto titulado EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERALse busca encontrar diferentes alternativas que permitan enfocar el proceso de enseñanza aprendizaje del uso del computador de una manera diver...

Full description

Autores:
López Escudero, Ana Elia
López Escudero, Martha Eugenia
Angulo Negrette, Gregoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1731
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1731
Palabra clave:
Juego
Lúdica
Motivación
Metodología
Tecnología
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR