Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Gómez Mancipe, Wilman Alexis
Mena Acosta, Salomón
Peralta Rodríguez, Suly Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8453
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización.
Clientes.
Ventaja.
Vender.
Lealtad.
Largo plazo.
Estrategia.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_9054755ec85ad5f037a0987a351b75ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8453 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Jarava Otero, Sandra ElenaGómez Mancipe, Wilman AlexisMena Acosta, SalomónPeralta Rodríguez, Suly Paola2018Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07322 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868T-07322Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Clientes.Ventaja.Vender.Lealtad.Largo plazo.Estrategia.ORIGINALce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdfce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdfapplication/pdf2518395https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6ae32726-7c10-4739-9aa4-e87884bd73ae/download0fb149dbbdae58fe3ac3b19af82645ccMD51TEXTce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.txtce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.txtExtracted texttext/plain95091https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b10f1ace-db5b-4132-b5c5-10574b35ee10/download0197701eb215d4a70267ccb61b5f4e97MD52THUMBNAILce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.jpgce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6625https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb5b7b80-9874-4d13-840b-14d312b12dea/download3fc494a258ee81dca11042b8125f1d2dMD53cecar/8453oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84532024-08-30 15:52:30.11https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
title |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
spellingShingle |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Lealtad. Largo plazo. Estrategia. |
title_short |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
title_full |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
title_fullStr |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
title_full_unstemmed |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
title_sort |
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Mancipe, Wilman Alexis Mena Acosta, Salomón Peralta Rodríguez, Suly Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jarava Otero, Sandra Elena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Mancipe, Wilman Alexis Mena Acosta, Salomón Peralta Rodríguez, Suly Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Lealtad. Largo plazo. Estrategia. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Lealtad. Largo plazo. Estrategia. |
description |
Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07322 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07322 |
identifier_str_mv |
AD-07322 2018 T-07322 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6ae32726-7c10-4739-9aa4-e87884bd73ae/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b10f1ace-db5b-4132-b5c5-10574b35ee10/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb5b7b80-9874-4d13-840b-14d312b12dea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fb149dbbdae58fe3ac3b19af82645cc 0197701eb215d4a70267ccb61b5f4e97 3fc494a258ee81dca11042b8125f1d2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355715833200640 |