Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /

Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Gómez Mancipe, Wilman Alexis
Mena Acosta, Salomón
Peralta Rodríguez, Suly Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8453
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868
Palabra clave:
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización.
Clientes.
Ventaja.
Vender.
Lealtad.
Largo plazo.
Estrategia.
Rights
openAccess
License
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spelling Jarava Otero, Sandra ElenaGómez Mancipe, Wilman AlexisMena Acosta, SalomónPeralta Rodríguez, Suly Paola2018Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07322 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868T-07322Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Clientes.Ventaja.Vender.Lealtad.Largo plazo.Estrategia.ORIGINALce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdfce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdfapplication/pdf2518395https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6ae32726-7c10-4739-9aa4-e87884bd73ae/download0fb149dbbdae58fe3ac3b19af82645ccMD51TEXTce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.txtce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.txtExtracted texttext/plain95091https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b10f1ace-db5b-4132-b5c5-10574b35ee10/download0197701eb215d4a70267ccb61b5f4e97MD52THUMBNAILce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.jpgce3ca4ec-6208-4a4b-9415-462dc499d41d.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6625https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb5b7b80-9874-4d13-840b-14d312b12dea/download3fc494a258ee81dca11042b8125f1d2dMD53cecar/8453oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84532024-08-30 15:52:30.11https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
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