Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015
El plan estratégico es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo pequeñas y medianas por la falta de planeación estratégica donde se debe conocer muy bien el medio en el que se mueve y como aprovechar cada oportunidad que le da el ambiente. Se decidió diseñar un plan estratégico para la...
- Autores:
-
Diaz Alvarez, Cristian Fabian
Quiroz Acosta, David Fernando
Montes Florez, Hosnaider Jose
Palencia Vergara, Adriana Cristina
Sierra Baron, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/609
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/609
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Direccionamiento
Estrategias
Planeación
Misión
Visión
Objetivos
Valores
Principios
Metas
Formulación
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
id |
RepoCECAR2_8e5c1c5b78c652243fd837f2b5dc7dc9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/609 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
title |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
spellingShingle |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 Plan estratégico Direccionamiento Estrategias Planeación Misión Visión Objetivos Valores Principios Metas Formulación Análisis |
title_short |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
title_full |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
title_fullStr |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
title_sort |
Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Alvarez, Cristian Fabian Quiroz Acosta, David Fernando Montes Florez, Hosnaider Jose Palencia Vergara, Adriana Cristina Sierra Baron, Jose Luis |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Contreras Rodríguez, Antoni Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Alvarez, Cristian Fabian Quiroz Acosta, David Fernando Montes Florez, Hosnaider Jose Palencia Vergara, Adriana Cristina Sierra Baron, Jose Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico Direccionamiento Estrategias Planeación Misión Visión Objetivos Valores Principios Metas Formulación Análisis |
topic |
Plan estratégico Direccionamiento Estrategias Planeación Misión Visión Objetivos Valores Principios Metas Formulación Análisis |
description |
El plan estratégico es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo pequeñas y medianas por la falta de planeación estratégica donde se debe conocer muy bien el medio en el que se mueve y como aprovechar cada oportunidad que le da el ambiente. Se decidió diseñar un plan estratégico para la empresa “Confecciones Shalom”, con la finalidad de analizar los entornos que la afectan, tanto externo como interno, mostrando así las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades que presenta la empresa; estableciendo así las respectivas estrategias que debe seguir. Se procede a realizar todos los alineamientos estratégicos enfocados a la descripción de las actividades correspondientes a la realización del plan estratégico que ayudara al cumplimiento de los objetivos de la empresa y medir como se están cumpliendo. Por último se dejan unas recomendaciones que le ayudarían a la empresa Confecciones Shalom permanecer activamente en el mercado con un óptimo crecimiento económico y una línea de estrategias aplicadas al desarrollo de competencias en el sector textil y confecciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-12T21:52:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-12T21:52:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
AD-04630 2015 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/609 |
identifier_str_mv |
AD-04630 2015 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/609 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/bd54515f-925a-4852-91d8-eeaa8fc7f5ec/download http://10.10.12.190/bitstreams/845dfc6f-fb66-494e-a4c0-cb453377fe7e/download http://10.10.12.190/bitstreams/3f43728e-23ba-448f-a72a-2a598ac1b5cf/download http://10.10.12.190/bitstreams/25203d61-f73f-4136-a53b-4ddd236e1ae2/download http://10.10.12.190/bitstreams/8e0a9333-ebde-4386-b95b-aeed76ebd2d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fba5a46933a17d306fc209bec91b6caf 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1 145848f1ef66900a80fac7134a94b2c0 edeb628e6bd579e2539473bd8b3cdb39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355662745894912 |
spelling |
Contreras Rodríguez, Antoni MaxDiaz Alvarez, Cristian FabianQuiroz Acosta, David FernandoMontes Florez, Hosnaider JosePalencia Vergara, Adriana CristinaSierra Baron, Jose Luis2017-09-12T21:52:26Z2017-09-12T21:52:26Z2015AD-04630 2015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/609El plan estratégico es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo pequeñas y medianas por la falta de planeación estratégica donde se debe conocer muy bien el medio en el que se mueve y como aprovechar cada oportunidad que le da el ambiente. Se decidió diseñar un plan estratégico para la empresa “Confecciones Shalom”, con la finalidad de analizar los entornos que la afectan, tanto externo como interno, mostrando así las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades que presenta la empresa; estableciendo así las respectivas estrategias que debe seguir. Se procede a realizar todos los alineamientos estratégicos enfocados a la descripción de las actividades correspondientes a la realización del plan estratégico que ayudara al cumplimiento de los objetivos de la empresa y medir como se están cumpliendo. Por último se dejan unas recomendaciones que le ayudarían a la empresa Confecciones Shalom permanecer activamente en el mercado con un óptimo crecimiento económico y una línea de estrategias aplicadas al desarrollo de competencias en el sector textil y confecciones.PregradoAdministrador(a) de EmpresasspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégicoDireccionamientoEstrategiasPlaneaciónMisiónVisiónObjetivosValoresPrincipiosMetasFormulaciónAnálisisDiseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de EmpresasPublicationORIGINALPLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CONFECCIONES SHALOM 2015.pdfPLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CONFECCIONES SHALOM 2015.pdfapplication/pdf1065788http://10.10.12.190/bitstreams/bd54515f-925a-4852-91d8-eeaa8fc7f5ec/downloadfba5a46933a17d306fc209bec91b6cafMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://10.10.12.190/bitstreams/845dfc6f-fb66-494e-a4c0-cb453377fe7e/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84350http://10.10.12.190/bitstreams/3f43728e-23ba-448f-a72a-2a598ac1b5cf/download85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1MD53TEXTPLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CONFECCIONES SHALOM 2015.pdf.txtPLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CONFECCIONES SHALOM 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain58094http://10.10.12.190/bitstreams/25203d61-f73f-4136-a53b-4ddd236e1ae2/download145848f1ef66900a80fac7134a94b2c0MD510THUMBNAILPLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CONFECCIONES SHALOM 2015.pdf.jpgPLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA CONFECCIONES SHALOM 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7662http://10.10.12.190/bitstreams/8e0a9333-ebde-4386-b95b-aeed76ebd2d7/downloadedeb628e6bd579e2539473bd8b3cdb39MD511cecar/609oai:10.10.12.190:cecar/6092024-05-15 11:41:07.789https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARrestrictedhttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.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 |