Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés

Esta monografía presenta estrategias para aplicar en la enseñanza del idioma extranjero Inglés tales como: actividades de compresión lectora : antes, durante y después, patrones y POW, con miras a desarrollar dos habilidades comunicativas (escritura y lectura) que le permiten al estudiante comprende...

Full description

Autores:
Ledesma Portela, Keidys Paola
Salinas Peñate, Erika Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1465
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1465
Palabra clave:
Actividades de comprensión lectora
Patrones o secciones de lengua
Lectura oral o silenciosa
La escritura significativa
Estrategia POW
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:Esta monografía presenta estrategias para aplicar en la enseñanza del idioma extranjero Inglés tales como: actividades de compresión lectora : antes, durante y después, patrones y POW, con miras a desarrollar dos habilidades comunicativas (escritura y lectura) que le permiten al estudiante comprender textos escritos y expresar sus ideas en una lengua extranjera y su importancia en la formación académica de los estudiantes.