Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /
Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Neira Castro, Alfonso
Crespo, Cesar
Pajoy Palacio, Ingrid Yohanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8474
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938
- Palabra clave:
- Diseño.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Planeación estratégica.
Servicio al cliente.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_8c61a81f75493c591c3b7d7ee71b02bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8474 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
title |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
spellingShingle |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / Diseño. Tesis y disertaciones académicas. Estrategia. Planeación estratégica. Servicio al cliente. |
title_short |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
title_full |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
title_fullStr |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
title_sort |
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / |
dc.creator.fl_str_mv |
Neira Castro, Alfonso Crespo, Cesar Pajoy Palacio, Ingrid Yohanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salgado Cifuentes, Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Neira Castro, Alfonso Crespo, Cesar Pajoy Palacio, Ingrid Yohanna |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño. Tesis y disertaciones académicas. Estrategia. Planeación estratégica. Servicio al cliente. |
topic |
Diseño. Tesis y disertaciones académicas. Estrategia. Planeación estratégica. Servicio al cliente. |
description |
Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07630 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07630 |
identifier_str_mv |
AD-07630 2019 T-07630 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4a2d5b89-5efb-4151-8766-30c070a27fea/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5491e188-1fbc-47ea-9d1e-1ac8c12e5b1f/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/004f4cde-6d1e-4fe9-b9c4-06189442c02c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01a06d8fadc93250bb123ecf21562b91 fe646223006feb64d100eaf85276805a 139fba770d1814f2a9a841a8d307dd05 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355702733340672 |
spelling |
Salgado Cifuentes, FernandoNeira Castro, AlfonsoCrespo, CesarPajoy Palacio, Ingrid Yohanna2019Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas, ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07630 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938T-07630Diseño.Tesis y disertaciones académicas.Estrategia.Planeación estratégica.Servicio al cliente.ORIGINALDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdfDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdfapplication/pdf1737939https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4a2d5b89-5efb-4151-8766-30c070a27fea/download01a06d8fadc93250bb123ecf21562b91MD51TEXTDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.txtDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.txtExtracted texttext/plain160107https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5491e188-1fbc-47ea-9d1e-1ac8c12e5b1f/downloadfe646223006feb64d100eaf85276805aMD52THUMBNAILDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.jpgDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6717https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/004f4cde-6d1e-4fe9-b9c4-06189442c02c/download139fba770d1814f2a9a841a8d307dd05MD53cecar/8474oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84742024-08-30 15:52:44.905https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |