Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /

Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Neira Castro, Alfonso
Crespo, Cesar
Pajoy Palacio, Ingrid Yohanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8474
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938
Palabra clave:
Diseño.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Planeación estratégica.
Servicio al cliente.
Rights
openAccess
License
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spelling Salgado Cifuentes, FernandoNeira Castro, AlfonsoCrespo, CesarPajoy Palacio, Ingrid Yohanna2019Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas, ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07630 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33938T-07630Diseño.Tesis y disertaciones académicas.Estrategia.Planeación estratégica.Servicio al cliente.ORIGINALDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdfDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdfapplication/pdf1737939https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4a2d5b89-5efb-4151-8766-30c070a27fea/download01a06d8fadc93250bb123ecf21562b91MD51TEXTDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.txtDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.txtExtracted texttext/plain160107https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5491e188-1fbc-47ea-9d1e-1ac8c12e5b1f/downloadfe646223006feb64d100eaf85276805aMD52THUMBNAILDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.jpgDISE¥O DE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AGROPECUARIA LA RIVERA GAITµN S.A.S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6717https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/004f4cde-6d1e-4fe9-b9c4-06189442c02c/download139fba770d1814f2a9a841a8d307dd05MD53cecar/8474oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84742024-08-30 15:52:44.905https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co