Fortalecimiento de la comprensión lectora y producción Textual en educandos del grado segundo de la institución educativa San Nicolás en cerete – Cordoba 2014
Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa san Nicolás en Cerete Córdoba, porque es una forma de motivar al estudiante sobre los problemas propios del área de Lengua Castellana, contri...
- Autores:
-
Ramos Lopez, Leidys
Montes Jaramillo, Harold
Espitia Doria, Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1087
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1087
- Palabra clave:
- Comprensión
Lectura
Producción Textual
Evaluación
Didáctica
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa san Nicolás en Cerete Córdoba, porque es una forma de motivar al estudiante sobre los problemas propios del área de Lengua Castellana, contribuyendo integralmente en el desarrollo de la calidad de la educación y la mejora de los procesos de lectura y escritura, en este caso específico de los niños y niñas de grado segundo, donde se les permita desarrollar con agrado, los niveles de comprensión y producción textual permitiendo que comprendan más fácilmente los textos, que se apropien y sientan agrado por la lectura, que lean para aprender, para ser partícipes en comunidades de lectores, y por último que los niños y niñas, construyan sus propios significados a partir del texto y del contexto social y cultural en el cual viven. |
---|