Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /
Un CD- Rom (3.660KB) ; 12 cm
- Autores:
-
Castillo Reyes, Jonathan
Díaz Moreno, Diana Carolina
Rozo García, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8395
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31338
- Palabra clave:
- Mercadeo.
Ventas.
Tesis y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_8bef3e992f2fdf4abe6a30db9b195bac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8395 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Cárdenas, Alberto LuisCastillo Reyes, JonathanDíaz Moreno, Diana CarolinaRozo García, Sandra Milena2017Un CD- Rom (3.660KB) ; 12 cmEl presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que estén más allá de las preferencias o expectativas; identificar las herramientas de gestión de mercadeo; y teorías que garanticen un mejor plan de mejoramiento en el área de mercadeo y crear valor para el cliente. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo. El método de investigación fue inductivo. Así mismo, se recurrió a técnicas de instrumentos de recolección de la información (primarias – secundarias). Su resultado permite establecer los siguientes aspectos más relevantes: los colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa. El 50% han recibido capacitación en el área de mercadeo y ventas; la empresa cuenta con un portafolio de productos y servicios bien estructurados; han realizado procesos de petición, quejas o reclamos de los clientes; para lograr la satisfacción del cliente tienen en cuenta aumentar las ventas y deseo personal, al igual que la calidad de los productos, tamaño, presentación y garantía. Los medios publicitarios que más utiliza la empresa para la venta de productos y servicios son en su orden (volantes, prensa y directorio telefónico). En cuanto a test de observación, se destaca en términos generales que la empresa presenta generalidades asignándose le una calificación de buena, a excepción de la carencia de extintores y promoción y publicidad. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD- Rom (3.660KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05799 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31338T-05799Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de EmpresasMercadeo.Ventas.Tesis y disertaciones académicas.ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO ORIENTADO AL µREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA FULLER PINTO SA.pdfPLAN DE MEJORAMIENTO ORIENTADO AL µREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA FULLER PINTO SA.pdfapplication/pdf3746825https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0f3729a6-dc57-4a04-92e3-a896e493dddc/downloadaf4ad782bb9eca42870f1c30fef66673MD51TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO ORIENTADO AL µREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA FULLER PINTO SA.pdf.txtPLAN DE MEJORAMIENTO ORIENTADO AL µREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA FULLER PINTO SA.pdf.txtExtracted texttext/plain223547https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/90387aac-aabe-4bb3-b855-b61a97cbe6a7/downloada1f7798ecae4b03d2cb5f4d518757caeMD52THUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO ORIENTADO AL µREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA FULLER PINTO SA.pdf.jpgPLAN DE MEJORAMIENTO ORIENTADO AL µREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA FULLER PINTO SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6597https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/f6b51fa0-8f13-426f-b144-b2dea3a47971/download3cd59810662db43d390477bc3b879ad9MD53cecar/8395oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/83952024-08-30 15:51:46.366https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
title |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / Mercadeo. Ventas. Tesis y disertaciones académicas. |
title_short |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
title_full |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
title_sort |
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Reyes, Jonathan Díaz Moreno, Diana Carolina Rozo García, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Cárdenas, Alberto Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Reyes, Jonathan Díaz Moreno, Diana Carolina Rozo García, Sandra Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo. Ventas. Tesis y disertaciones académicas. |
topic |
Mercadeo. Ventas. Tesis y disertaciones académicas. |
description |
Un CD- Rom (3.660KB) ; 12 cm |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-05799 2017 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31338 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05799 |
identifier_str_mv |
AD-05799 2017 T-05799 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31338 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD- Rom (3.660KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0f3729a6-dc57-4a04-92e3-a896e493dddc/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/90387aac-aabe-4bb3-b855-b61a97cbe6a7/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/f6b51fa0-8f13-426f-b144-b2dea3a47971/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af4ad782bb9eca42870f1c30fef66673 a1f7798ecae4b03d2cb5f4d518757cae 3cd59810662db43d390477bc3b879ad9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355702409330688 |