Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
Un CD-Rom (3.663KB) : 80 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Espitia Moreno, Yecenia
González Huertas, Divian Andrea
Hilarión González, Andrea Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8478
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33942
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Clientes.
Marketing. Mezcla del mercado.
Sector marroquinería.
Servicio.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_8bbb38fe0eb3e4f59ec31f3fb008de29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8478 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Arabia, Ana PatriciaEspitia Moreno, YeceniaGonzález Huertas, Divian AndreaHilarión González, Andrea Katerine2019Un CD-Rom (3.663KB) : 80 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLa presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que viene presentando el sector en Villavicencio; analizar estrategias de marketing y definir cuáles son las mejores; diseñar estrategias de posicionamiento. De ahí la necesidad de que el sector establezca diferencia en la mente del cliente y mercado como pilares para garantizar ser más productivo y competitivo. La metodología fue de carácter mixto, el tipo de investigación correspondió a la propositiva y descriptiva. Concluye que como una debilidad del sector marroquinería es la carencia de un portafolio de productos pues la comercialización se lleva a cabo únicamente desde el punto de venta, desconoce las tendencias falta de iniciativa y espíritu empresarial. Como estrategias de posicionamiento se describen: atributos del producto, precios justos, servicio y atención al cliente, congruencia de la mezcla del mercado, calidad del producto, posicionamiento frente a la competencia, posicionamiento de marca, diferenciación del producto, beneficios de los productos, identidad de la marca, según estilos de vida, basadas en el cliente. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (3.663KB) : 80 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08188 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33942T-08188Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Clientes.Clientes.Marketing. Mezcla del mercado.Sector marroquinería.Servicio.ORIGINAL4e63bdce-efd1-49bd-a35e-ab6933ec1683.pdf4e63bdce-efd1-49bd-a35e-ab6933ec1683.pdfapplication/pdf3972158https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/509949dd-5683-43c0-96d2-3be987eea067/downloadf0e962695d833457fa14ea43a562e834MD51TEXT4e63bdce-efd1-49bd-a35e-ab6933ec1683.pdf.txt4e63bdce-efd1-49bd-a35e-ab6933ec1683.pdf.txtExtracted texttext/plain84277https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/f615fa4d-14e0-4273-85fe-2380a489cc5c/downloada952c11e0f8f259a03c22193de898b7fMD52THUMBNAIL4e63bdce-efd1-49bd-a35e-ab6933ec1683.pdf.jpg4e63bdce-efd1-49bd-a35e-ab6933ec1683.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6505https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/96f2464d-3d63-40fe-8505-f9e40a0f45b0/download92cea79486969027bc9d68c64653fff0MD53cecar/8478oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84782024-08-30 15:52:47.665https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
title |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
spellingShingle |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Clientes. Marketing. Mezcla del mercado. Sector marroquinería. Servicio. |
title_short |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
title_full |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
title_fullStr |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
title_sort |
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Espitia Moreno, Yecenia González Huertas, Divian Andrea Hilarión González, Andrea Katerine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Arabia, Ana Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Espitia Moreno, Yecenia González Huertas, Divian Andrea Hilarión González, Andrea Katerine |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Clientes. Marketing. Mezcla del mercado. Sector marroquinería. Servicio. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Clientes. Marketing. Mezcla del mercado. Sector marroquinería. Servicio. |
description |
Un CD-Rom (3.663KB) : 80 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08188 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33942 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08188 |
identifier_str_mv |
AD-08188 2019 T-08188 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33942 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (3.663KB) : 80 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/509949dd-5683-43c0-96d2-3be987eea067/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/f615fa4d-14e0-4273-85fe-2380a489cc5c/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/96f2464d-3d63-40fe-8505-f9e40a0f45b0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0e962695d833457fa14ea43a562e834 a952c11e0f8f259a03c22193de898b7f 92cea79486969027bc9d68c64653fff0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355698280038400 |