Prácticas significativas en el contexto educativo
El libro que presentamos a la comunidad educativa y científica es producto de los resultados de las investigaciones de docentes del grupo IDEAD, investigadores de Educación a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR y uno de estos capítulos corresponde a un trabajo de profesores d...
- Autores:
-
ACOSTA MEZA, DAVID DE JESUS
FUENTES OROZCO, KATY MILENA
García Figueroa, Hernando Alberto
González Domínguez, Nórida Cecilia
Narváez Barbosa, Libia Rosa
Narváez Reyes, Aura María
Ramos Geliz, Ferley
Rivera Espinosa, Ingrid
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Rodríguez Salcedo, Mónica
URZOLA BERRÍO, HÉCTOR ENRIQUE
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2907
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2907
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Enseñanza
Educación
Lectura
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El libro que presentamos a la comunidad educativa y científica es producto de los resultados de las investigaciones de docentes del grupo IDEAD, investigadores de Educación a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR y uno de estos capítulos corresponde a un trabajo de profesores de Corposucre - Corporación Unificada Antonio Sucre de la ciudad de Sincelejo. El propósito es difundir las experiencias significativas que han desarrollado y en las cuales han obtenido resultados satisfactorios dignos de publicar para que puedan ser replicados por otros investigadores y se abra un espacio para la disertación en torno a los temas tratados. |
---|