Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /

Un CD-Rom(3.951 KB) : figuras, tablas; 12 cm

Autores:
Loaiza Dájer, Sandra Carolina
Uparela Osorio, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9806
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9806
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30373
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_84233bff6f7876ade09d6824afccb3a0
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9806
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
title Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
spellingShingle Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
title_short Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
title_full Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
title_fullStr Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
title_full_unstemmed Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
title_sort Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /
dc.creator.fl_str_mv Loaiza Dájer, Sandra Carolina
Uparela Osorio, María Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Buelvas, Pablo Cesar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Loaiza Dájer, Sandra Carolina
Uparela Osorio, María Fernanda
description Un CD-Rom(3.951 KB) : figuras, tablas; 12 cm
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-15T13:43:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-15T13:43:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9806
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv INI-05579 2016
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30373
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-05579
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9806
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30373
identifier_str_mv INI-05579 2016
T-05579
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abell, D. (2016). Defining the Business – The Starting Point of Strategic Planning. Recuperado de https://goo.gl/P0VuWP
Alargón, J. El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos. Recuperado de https://goo.gl/kM0IDK
(“Business Insider”, 2016). How Bands Use The Psychology Of Color To Manipulate You. Recuperado de http://www.businessinsider.com/branding-and-the-psychology-of-color- 2012-12?op=1/#ands-use-yellow-to-show-that-theyre-fun-and-friendly-recuperado
CEEI, Creación y Desarrollo de Empresas. (Sin fecha). Guía para la Elaboración de un Estudio de Mercado.
Chavéz, K. (2016). Estrategias comerciales. Recuperado de https://goo.gl/JJbw5f
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos del marketing. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A. Recuperado de https://goo.gl/OzAgRC
EdukaMarketing, (2005). Guía para la Elaboración de un Plan de Marketing. Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Área de Organización de Empresas. Universidad de Extremadura.
Hernandez, D. (2014). Teoría del color. Tomado de https://prezi.com/cd_46pgtmw3e/teoria-del- color/
Illusion Studio (2016). Psicología del color. Recuperado de http://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-del-color/
(“Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile - INAPI”, año). ¿Qué es una marca?. Tomado de http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.html
Las 5 p del marketing: diseñe su estrategia comercial (“Desarrollo proveedores”, sin fecha). Recuperado de http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P- del-Marketing-para-estrategia-comercial.pdf?d10dda
(“Liderazgo y mercado.com”, 2016). Recuperado de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=109
Malavé, N. (2007). Trabajo Modelo Para Enfoques De Investigación Acción Participativa Programas Nacionales De Formación. Escala Tipo Likert. Instituto Universitario De Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla. Universidad Politécnica Experimental De Paria.
Mayorca, D. (2014). Marketing Estratégico. Recuperado de http://marketingestrategico.pe/la- definicion-del-negocio/
Moares, B. (2016). Teoría del color. Recuperado de http://unayta.es/teoria-del-color/
Porter, M. (2016). 5 fuerzas de Porter. Recuperado de http://www.5fuerzasdeporter.com/
Quora WordPress Theme (2016). La psicología del color. Recuperado de http://www.lapsicologiadelcolor.com/colores-amarillo-naranja-morado-rosa/
Rodríguez, D. (2011). Marketing Estratégico. Recuperado de http://www.slideshare.net/diegrod/marketing-estrategico-unidad-6
SLMSC (2013). Pruebas de concepto. Recuperado de http://www.slmsc- project.eu/es/?page_id=2145
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom(3.951 KB)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/793e87ad-7ec5-4c2e-8acd-3e1d5a077a9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480772821090304
spelling Pérez Buelvas, Pablo CesarLoaiza Dájer, Sandra CarolinaUparela Osorio, María Fernanda2023-11-15T13:43:15Z2023-11-15T13:43:15Z2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9806INI-05579 2016https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30373T-05579Un CD-Rom(3.951 KB) : figuras, tablas; 12 cmColombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado.PregradoIngeniería IndustrialTrabajo de grado(Ingeniería Industrial) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías Y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2016.Un CD-Rom(3.951 KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejo Ingeniería IndustrialAbell, D. (2016). Defining the Business – The Starting Point of Strategic Planning. Recuperado de https://goo.gl/P0VuWPAlargón, J. El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos. Recuperado de https://goo.gl/kM0IDK(“Business Insider”, 2016). How Bands Use The Psychology Of Color To Manipulate You. Recuperado de http://www.businessinsider.com/branding-and-the-psychology-of-color- 2012-12?op=1/#ands-use-yellow-to-show-that-theyre-fun-and-friendly-recuperadoCEEI, Creación y Desarrollo de Empresas. (Sin fecha). Guía para la Elaboración de un Estudio de Mercado.Chavéz, K. (2016). Estrategias comerciales. Recuperado de https://goo.gl/JJbw5fDvoskin, R. (2004). Fundamentos del marketing. Buenos Aires: Ediciones Granica S.A. Recuperado de https://goo.gl/OzAgRCEdukaMarketing, (2005). Guía para la Elaboración de un Plan de Marketing. Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Área de Organización de Empresas. Universidad de Extremadura.Hernandez, D. (2014). Teoría del color. Tomado de https://prezi.com/cd_46pgtmw3e/teoria-del- color/Illusion Studio (2016). Psicología del color. Recuperado de http://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-del-color/(“Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile - INAPI”, año). ¿Qué es una marca?. Tomado de http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.htmlLas 5 p del marketing: diseñe su estrategia comercial (“Desarrollo proveedores”, sin fecha). Recuperado de http://desarrolloproveedores.cl/dp/wp-content/uploads/2012/09/Las-5P- del-Marketing-para-estrategia-comercial.pdf?d10dda(“Liderazgo y mercado.com”, 2016). Recuperado de http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=109Malavé, N. (2007). Trabajo Modelo Para Enfoques De Investigación Acción Participativa Programas Nacionales De Formación. Escala Tipo Likert. Instituto Universitario De Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla. Universidad Politécnica Experimental De Paria.Mayorca, D. (2014). Marketing Estratégico. Recuperado de http://marketingestrategico.pe/la- definicion-del-negocio/Moares, B. (2016). Teoría del color. Recuperado de http://unayta.es/teoria-del-color/Porter, M. (2016). 5 fuerzas de Porter. Recuperado de http://www.5fuerzasdeporter.com/Quora WordPress Theme (2016). La psicología del color. Recuperado de http://www.lapsicologiadelcolor.com/colores-amarillo-naranja-morado-rosa/Rodríguez, D. (2011). Marketing Estratégico. Recuperado de http://www.slideshare.net/diegrod/marketing-estrategico-unidad-6SLMSC (2013). Pruebas de concepto. Recuperado de http://www.slmsc- project.eu/es/?page_id=2145PublicationORIGINALDISEÑO DE ESTRATEGIA PARA LA COMERCIALIZACIÓN.pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/793e87ad-7ec5-4c2e-8acd-3e1d5a077a9a/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/9806oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/98062024-08-23 08:38:22.476https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co