El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Dávila Rosa, Alberto José
Marín Cabana, Patricia Alexandra
Pérez Domínguez, Katty Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9248
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893
- Palabra clave:
- Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Competencias.
Habilidades.
Motivación.
Taller.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_834ed40679e29c9f100a869c2e832d5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9248 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Salinas Peñate , Erika PatriciaDávila Rosa, Alberto JoséMarín Cabana, Patricia AlexandraPérez Domínguez, Katty Paola2018Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cmLa presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking. El trabajo.PregradoLicenciado en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018.Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LCH-07246 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893T-07246Comprensión.Método de enseñanza.Método de aprendizaje.Tecnología de la comunicación.Tecnología de la información.Competencias.Habilidades.Motivación.Taller.ORIGINALEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdfapplication/pdf4407753https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb90ca87-dc23-41bf-8e8e-48f6ca96598b/downloadad8831c907e8c924520dc0d9c9cd91aaMD51TEXTEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.txtEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.txtExtracted texttext/plain101378https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e6252581-a8b3-4be6-aa40-063ad82fa696/download58f77ca6ef0b8c2d8f85f3001a0f9e0eMD52THUMBNAILEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.jpgEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7327https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3005c5b4-3e3c-4a6a-bf8a-2d173816fa65/download4ba130ffece49c6d97e3bac2155eb49eMD53cecar/9248oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/92482024-08-08 09:05:35.434https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
title |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
spellingShingle |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / Comprensión. Método de enseñanza. Método de aprendizaje. Tecnología de la comunicación. Tecnología de la información. Competencias. Habilidades. Motivación. Taller. |
title_short |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
title_full |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
title_fullStr |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
title_full_unstemmed |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
title_sort |
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / |
dc.creator.fl_str_mv |
Dávila Rosa, Alberto José Marín Cabana, Patricia Alexandra Pérez Domínguez, Katty Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salinas Peñate , Erika Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dávila Rosa, Alberto José Marín Cabana, Patricia Alexandra Pérez Domínguez, Katty Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comprensión. Método de enseñanza. Método de aprendizaje. Tecnología de la comunicación. Tecnología de la información. Competencias. Habilidades. Motivación. Taller. |
topic |
Comprensión. Método de enseñanza. Método de aprendizaje. Tecnología de la comunicación. Tecnología de la información. Competencias. Habilidades. Motivación. Taller. |
description |
Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
LCH-07246 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07246 |
identifier_str_mv |
LCH-07246 2018 T-07246 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa Español |
language_invalid_str_mv |
spa Español |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb90ca87-dc23-41bf-8e8e-48f6ca96598b/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e6252581-a8b3-4be6-aa40-063ad82fa696/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3005c5b4-3e3c-4a6a-bf8a-2d173816fa65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad8831c907e8c924520dc0d9c9cd91aa 58f77ca6ef0b8c2d8f85f3001a0f9e0e 4ba130ffece49c6d97e3bac2155eb49e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355700913012736 |