El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /

Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm

Autores:
Dávila Rosa, Alberto José
Marín Cabana, Patricia Alexandra
Pérez Domínguez, Katty Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9248
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893
Palabra clave:
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Competencias.
Habilidades.
Motivación.
Taller.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_834ed40679e29c9f100a869c2e832d5f
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9248
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Salinas Peñate , Erika PatriciaDávila Rosa, Alberto JoséMarín Cabana, Patricia AlexandraPérez Domínguez, Katty Paola2018Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cmLa presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking. El trabajo.PregradoLicenciado en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018.Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LCH-07246 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893T-07246Comprensión.Método de enseñanza.Método de aprendizaje.Tecnología de la comunicación.Tecnología de la información.Competencias.Habilidades.Motivación.Taller.ORIGINALEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdfapplication/pdf4407753https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb90ca87-dc23-41bf-8e8e-48f6ca96598b/downloadad8831c907e8c924520dc0d9c9cd91aaMD51TEXTEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.txtEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.txtExtracted texttext/plain101378https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e6252581-a8b3-4be6-aa40-063ad82fa696/download58f77ca6ef0b8c2d8f85f3001a0f9e0eMD52THUMBNAILEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.jpgEL TALLER SPEAKING ENGLISH COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7327https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3005c5b4-3e3c-4a6a-bf8a-2d173816fa65/download4ba130ffece49c6d97e3bac2155eb49eMD53cecar/9248oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/92482024-08-08 09:05:35.434https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
title El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
spellingShingle El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Competencias.
Habilidades.
Motivación.
Taller.
title_short El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
title_full El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
title_fullStr El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
title_full_unstemmed El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
title_sort El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
dc.creator.fl_str_mv Dávila Rosa, Alberto José
Marín Cabana, Patricia Alexandra
Pérez Domínguez, Katty Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salinas Peñate , Erika Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dávila Rosa, Alberto José
Marín Cabana, Patricia Alexandra
Pérez Domínguez, Katty Paola
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Competencias.
Habilidades.
Motivación.
Taller.
topic Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Competencias.
Habilidades.
Motivación.
Taller.
description Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv LCH-07246 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07246
identifier_str_mv LCH-07246 2018
T-07246
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa Español
language_invalid_str_mv spa Español
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/fb90ca87-dc23-41bf-8e8e-48f6ca96598b/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e6252581-a8b3-4be6-aa40-063ad82fa696/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/3005c5b4-3e3c-4a6a-bf8a-2d173816fa65/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad8831c907e8c924520dc0d9c9cd91aa
58f77ca6ef0b8c2d8f85f3001a0f9e0e
4ba130ffece49c6d97e3bac2155eb49e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355700913012736