Playful approach for developing communicative skills /
Un CD-Rom (710 KB) : 52 páginas ; gráficas ; 12 cm
- Autores:
-
Taborda Zapardiel, Ronald
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10296
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10296
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33992
- Palabra clave:
- Estrategias educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Aprendizaje.
Clase de Inglés.
Estudiantes.
Lúdica.
Motivado.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_80ef65f27278f6725fd84fb5bd19471b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10296 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Bula, Ligia RosaTaborda Zapardiel, Ronald2024-08-09T20:21:43Z2024-08-09T20:21:43Z2018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10296LCIN-07520 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33992T-07520Un CD-Rom (710 KB) : 52 páginas ; gráficas ; 12 cmEl trabajo presentado sobre uno de los temas relacionados con los proceso de atención como parte de los dispositivos básicos de aprendizaje que afectan a muchos estudiantes, El enfoque del trabajo, se centra en contribuir al mejoramiento de los proceso de atención aplicando la estrategia lúdica pedagógica del teatro para fortalecer la atención, siendo que este elemento importante en la adquisición de los aprendizajes escolares, considerando que los niños y niñas desde los primeros niveles de educación básica requieren del desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan mantener activo los procesos de memoria, concentración para la efectividad de los aprendizajes, por lo que es importante evitar la dispersión durante el desarrollo de las clases, utilizando una estrategia que logre la integración de los estudiantes, concentración que conducen a desarrollar una atención sostenida, este además es un elemento fundamental en la cognición. La propuesta presenta esta alternativa de trabajo no solo para potencializar una determinada área de aprendizaje, sino que tiene en cuenta todos los procesos y áreas del conocimiento en donde los niños deben tener una buena atención que les permita construir aprendizajes significativos eficaces para la consecución de los logros que se establecen en el nivel escolar, por lo que la metodología se direcciona bajo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, estableciendo un objetivo general que expresa el fortalecimiento de la atención mediante la implementación de la estrategia de la Danza, en donde primeramente se realizara un diagnostico a fin de determinar las dificultades atencionales que presentan los estudiantes, para su intervención posterior. El trabajo.PregradoLicenciado en InglésTrabajo de grado(Licenciada en Inglés) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés.. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2018.Un CD-Rom (710 KB) : 52 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Ingléshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Playful approach for developing communicative skills /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Estrategias educativas.Tesis y disertaciones académicas.Aprendizaje.Clase de Inglés.Estudiantes.Lúdica.Motivado.ORIGINALPLAYFUL APPROACH FOR DEVELOPING COMUNICATIVE SKILLS.pdfapplication/pdf835273https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/74d21920-7c06-4457-a73d-160ffc89b5e0/downloada5f89c459964db624504936ae7d50a5dMD51TEXTPLAYFUL APPROACH FOR DEVELOPING COMUNICATIVE SKILLS.pdf.txtPLAYFUL APPROACH FOR DEVELOPING COMUNICATIVE SKILLS.pdf.txtExtracted texttext/plain64771https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/44fb1d1c-72e9-44f3-9a16-349e24d81f20/downloadc140431f0fa72c4a918feee7a11fa40dMD52THUMBNAILPLAYFUL APPROACH FOR DEVELOPING COMUNICATIVE SKILLS.pdf.jpgPLAYFUL APPROACH FOR DEVELOPING COMUNICATIVE SKILLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5676https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/04466462-6808-4afa-a84b-85d3f2c34ddb/download67d489e88abd47f8d5d3ea3fc542f77fMD53cecar/10296oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/102962024-08-14 03:00:38.796https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Playful approach for developing communicative skills / |
title |
Playful approach for developing communicative skills / |
spellingShingle |
Playful approach for developing communicative skills / Estrategias educativas. Tesis y disertaciones académicas. Aprendizaje. Clase de Inglés. Estudiantes. Lúdica. Motivado. |
title_short |
Playful approach for developing communicative skills / |
title_full |
Playful approach for developing communicative skills / |
title_fullStr |
Playful approach for developing communicative skills / |
title_full_unstemmed |
Playful approach for developing communicative skills / |
title_sort |
Playful approach for developing communicative skills / |
dc.creator.fl_str_mv |
Taborda Zapardiel, Ronald |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Bula, Ligia Rosa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Taborda Zapardiel, Ronald |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategias educativas. Tesis y disertaciones académicas. Aprendizaje. Clase de Inglés. Estudiantes. Lúdica. Motivado. |
topic |
Estrategias educativas. Tesis y disertaciones académicas. Aprendizaje. Clase de Inglés. Estudiantes. Lúdica. Motivado. |
description |
Un CD-Rom (710 KB) : 52 páginas ; gráficas ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-09T20:21:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-09T20:21:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10296 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
LCIN-07520 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33992 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07520 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10296 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33992 |
identifier_str_mv |
LCIN-07520 2018 T-07520 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (710 KB) : 52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Inglés |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/74d21920-7c06-4457-a73d-160ffc89b5e0/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/44fb1d1c-72e9-44f3-9a16-349e24d81f20/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/04466462-6808-4afa-a84b-85d3f2c34ddb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5f89c459964db624504936ae7d50a5d c140431f0fa72c4a918feee7a11fa40d 67d489e88abd47f8d5d3ea3fc542f77f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355663166373888 |