Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /

Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm

Autores:
Macías Osorio, Dirley
Mercado Sandoval, Shirley Hellene
Sáenz Castellanos, Huberney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8410
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8410
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121
Palabra clave:
Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo.
Ventas.
Plan de marketing.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_7ec7f0e7cb349cfb19fe6f47cd0f5ea7
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8410
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Contreras Rodríguez, Antoni MaxMacías Osorio, DirleyMercado Sandoval, Shirley HelleneSáenz Castellanos, Huberney2023-08-04T15:44:56Z2023-08-04T15:44:56Z2017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8410AD-06006 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121T-06006Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD-Rom (2.183 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Valoración.Gestión Industrial.Tesis y disertaciones académicas.Mercadeo.Ventas.Plan de marketing.PublicationORIGINAL17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdfapplication/pdf2548965http://10.10.12.190/bitstreams/aa2436f5-5be7-4738-ad00-ad51fc1ec9d2/download5ecd15b8a38ba395151215467ddfae67MD51TEXT17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.txt17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.txtExtracted texttext/plain142357http://10.10.12.190/bitstreams/78f7449e-0c3e-4911-ab48-3dfef458c6de/download2291aa4e147ecd1fa2d2105be19058d2MD52THUMBNAIL17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.jpg17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6339http://10.10.12.190/bitstreams/dd823848-f0c6-4862-b689-4f85b6675e07/download1598ce01a4de7318bb214cc073f7c48cMD53cecar/8410oai:10.10.12.190:cecar/84102024-05-15 12:15:33.973https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
title Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo.
Ventas.
Plan de marketing.
title_short Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
title_full Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
title_sort Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
dc.creator.fl_str_mv Macías Osorio, Dirley
Mercado Sandoval, Shirley Hellene
Sáenz Castellanos, Huberney
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Contreras Rodríguez, Antoni Max
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Macías Osorio, Dirley
Mercado Sandoval, Shirley Hellene
Sáenz Castellanos, Huberney
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo.
Ventas.
Plan de marketing.
topic Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo.
Ventas.
Plan de marketing.
description Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:44:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8410
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-06006 2017
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-06006
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8410
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121
identifier_str_mv AD-06006 2017
T-06006
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (2.183 KB)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/aa2436f5-5be7-4738-ad00-ad51fc1ec9d2/download
http://10.10.12.190/bitstreams/78f7449e-0c3e-4911-ab48-3dfef458c6de/download
http://10.10.12.190/bitstreams/dd823848-f0c6-4862-b689-4f85b6675e07/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ecd15b8a38ba395151215467ddfae67
2291aa4e147ecd1fa2d2105be19058d2
1598ce01a4de7318bb214cc073f7c48c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480752653828096