Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Macías Osorio, Dirley
Mercado Sandoval, Shirley Hellene
Sáenz Castellanos, Huberney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8410
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121
- Palabra clave:
- Valoración.
Gestión Industrial.
Tesis y disertaciones académicas.
Mercadeo.
Ventas.
Plan de marketing.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_7ec7f0e7cb349cfb19fe6f47cd0f5ea7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8410 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Contreras Rodríguez, Antoni MaxMacías Osorio, DirleyMercado Sandoval, Shirley HelleneSáenz Castellanos, Huberney2017Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cmMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD-Rom (2.183 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-06006 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121T-06006Valoración.Gestión Industrial.Tesis y disertaciones académicas.Mercadeo.Ventas.Plan de marketing.ORIGINAL17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdfapplication/pdf2548965https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aa2436f5-5be7-4738-ad00-ad51fc1ec9d2/download5ecd15b8a38ba395151215467ddfae67MD51TEXT17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.txt17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.txtExtracted texttext/plain142357https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/78f7449e-0c3e-4911-ab48-3dfef458c6de/download2291aa4e147ecd1fa2d2105be19058d2MD52THUMBNAIL17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.jpg17405e9c-34c1-4b42-80d5-6a167fe9682b.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6339https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dd823848-f0c6-4862-b689-4f85b6675e07/download1598ce01a4de7318bb214cc073f7c48cMD53cecar/8410oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84102024-08-30 15:51:57.655https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
title |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / Valoración. Gestión Industrial. Tesis y disertaciones académicas. Mercadeo. Ventas. Plan de marketing. |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Macías Osorio, Dirley Mercado Sandoval, Shirley Hellene Sáenz Castellanos, Huberney |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Contreras Rodríguez, Antoni Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Macías Osorio, Dirley Mercado Sandoval, Shirley Hellene Sáenz Castellanos, Huberney |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Valoración. Gestión Industrial. Tesis y disertaciones académicas. Mercadeo. Ventas. Plan de marketing. |
topic |
Valoración. Gestión Industrial. Tesis y disertaciones académicas. Mercadeo. Ventas. Plan de marketing. |
description |
Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-06006 2017 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-06006 |
identifier_str_mv |
AD-06006 2017 T-06006 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.183 KB) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aa2436f5-5be7-4738-ad00-ad51fc1ec9d2/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/78f7449e-0c3e-4911-ab48-3dfef458c6de/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dd823848-f0c6-4862-b689-4f85b6675e07/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ecd15b8a38ba395151215467ddfae67 2291aa4e147ecd1fa2d2105be19058d2 1598ce01a4de7318bb214cc073f7c48c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355701089173504 |