Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /

Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Betancourt Agudelo, Claudia Milena
Roa Coca, Eymi Paola
Santamaría Sanabria, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8469
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33933
Palabra clave:
Estrategias.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Gestión humana.
Usuario.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_7e9e775ea77794d0cc892c474a0d3391
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8469
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Pérez Prieto, María ElenaBetancourt Agudelo, Claudia MilenaRoa Coca, Eymi PaolaSantamaría Sanabria, Mauricio2019Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa implementación de estrategias de gestión enfocadas a la humanización del cliente interno del Hospital de Acacias, se pretende fortalecer la organización a través de la sensibilización y capacitación en la actitud de servicio. Estos servirán como una herramienta donde cada persona genere acceso a procesos y habilidades de gestión humanizantes individual y en equipo; girando en torno a los usuarios, ofreciendo el mejor servicio posible, proporcionando todos los medios y recursos para alcanzar una cultura basada en la humanización y una excelente relación entre cliente interno – externo. La metodología aplicada para el caso de estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva; utilizando además, técnicas e instrumentos de recolección de información (primarias). Los resultados indican que existe falta de reconocimiento frente a las actividades desarrolladas por los funcionarios y colaboradores, no se cuenta con evaluación de desempeño que permita detectar las falencias y hacer los respectivos correctivos; se requiere retroalimentar el apoyo, confianza en pro de las mejoras, se debe aprovechar el conocimiento frente a los objetivos y políticas. Se reconoce que el proceso de acreditación es una herramienta para lograr servicios de calidad. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07625 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33933T-07625Estrategias.Tesis y disertaciones académicas.Estrategias.Gestión humana.Usuario.ORIGINALa1105da8-4561-4f80-95b3-a3abb965e798.pdfa1105da8-4561-4f80-95b3-a3abb965e798.pdfapplication/pdf4525695https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5e627381-46d7-4dac-af04-db90083f08c3/downloaddbf111ca1ca3c551b88e9cb17757c513MD51TEXTa1105da8-4561-4f80-95b3-a3abb965e798.pdf.txta1105da8-4561-4f80-95b3-a3abb965e798.pdf.txtExtracted texttext/plain107990https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/68505bfb-b924-4a70-84e5-da87c3ac8c7a/download6989d819fd37d6baa2f9749559ece64dMD52THUMBNAILa1105da8-4561-4f80-95b3-a3abb965e798.pdf.jpga1105da8-4561-4f80-95b3-a3abb965e798.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6602https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5b76a0ae-3ec3-4a68-b31a-28242710e393/downloaddf22e9d36a2d602b1c6a93e90371510bMD53cecar/8469oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84692024-08-30 15:52:40.844https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
title Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
spellingShingle Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
Estrategias.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Gestión humana.
Usuario.
title_short Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
title_full Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
title_fullStr Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
title_full_unstemmed Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
title_sort Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /
dc.creator.fl_str_mv Betancourt Agudelo, Claudia Milena
Roa Coca, Eymi Paola
Santamaría Sanabria, Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Prieto, María Elena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Betancourt Agudelo, Claudia Milena
Roa Coca, Eymi Paola
Santamaría Sanabria, Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Gestión humana.
Usuario.
topic Estrategias.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Gestión humana.
Usuario.
description Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07625 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33933
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07625
identifier_str_mv AD-07625 2019
T-07625
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33933
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5e627381-46d7-4dac-af04-db90083f08c3/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/68505bfb-b924-4a70-84e5-da87c3ac8c7a/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5b76a0ae-3ec3-4a68-b31a-28242710e393/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbf111ca1ca3c551b88e9cb17757c513
6989d819fd37d6baa2f9749559ece64d
df22e9d36a2d602b1c6a93e90371510b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355661038813184