Estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas
La investigación del proyecto estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas en el grado tercero en la institución educativa San Juan de Damasco, aborda el vínculo entre las dificultades del área de lengua castellana y la promoción de lectura, realiza un estudio analíti...
- Autores:
-
Palomino Herazo, Karen Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1679
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1679
- Palabra clave:
- Competencia
Comprensión
Dificultad
Estrategias
Lectura
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | La investigación del proyecto estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas en el grado tercero en la institución educativa San Juan de Damasco, aborda el vínculo entre las dificultades del área de lengua castellana y la promoción de lectura, realiza un estudio analítico de los temas como competencias lectoras y componentes como la comprensión, producción de textos y afines, utilizando como implementos de la investigación descriptiva y la observación, el objetivo consiste en presentar el marco teórico que fundamente la relación conceptual entre los temas que contemplan las competencias en lengua castellana y algunos conceptos pedagógicos que aportan a dar solución a la problemática en área de castellano por medio de la implementación de la propuesta “El Libro Mi Mejor Amigo". |
---|