Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /

Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Autores:
Escarraga Martínez, Yenni Paola
Giraldo Morales, Carlos Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8312
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079
Palabra clave:
Estrategías.
Mercadeo.
Mercadeo -- Administración.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Distribuidoras.
Mezcla de marketing.
Posventa.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_72a39b0d02fba58c1735a34effaa67d7
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8312
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Jarava Otero, Sandra ElenaEscarraga Martínez, Yenni PaolaGiraldo Morales, Carlos Ferney2023-08-04T14:31:51Z2023-08-04T14:31:51Z2021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312AD-08389 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079T08389Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P). El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021.Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Estrategías.Mercadeo.Mercadeo -- Administración.Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Distribuidoras.Mezcla de marketing.Posventa.PublicationORIGINAL33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdfapplication/pdf865067http://10.10.12.190/bitstreams/5cb64380-25a8-4e42-8e30-fadaa937f9eb/download25b452ed0a17222abe289e61bd56eee4MD51TEXT33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.txt33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.txtExtracted texttext/plain103338http://10.10.12.190/bitstreams/4818c821-eadb-429f-a21d-4387c6b9ce9a/downloadbf2132fb3ab8825a6b510dff79c76382MD52THUMBNAIL33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.jpg33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6709http://10.10.12.190/bitstreams/7001c18e-b3e6-4041-be41-e400dd419e7a/downloade0e4ea3a4805727723e0caec8f6356afMD53cecar/8312oai:10.10.12.190:cecar/83122024-05-15 11:40:13.763https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
title Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
spellingShingle Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
Estrategías.
Mercadeo.
Mercadeo -- Administración.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Distribuidoras.
Mezcla de marketing.
Posventa.
title_short Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
title_full Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
title_fullStr Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
title_full_unstemmed Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
title_sort Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
dc.creator.fl_str_mv Escarraga Martínez, Yenni Paola
Giraldo Morales, Carlos Ferney
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jarava Otero, Sandra Elena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escarraga Martínez, Yenni Paola
Giraldo Morales, Carlos Ferney
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategías.
Mercadeo.
Mercadeo -- Administración.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Distribuidoras.
Mezcla de marketing.
Posventa.
topic Estrategías.
Mercadeo.
Mercadeo -- Administración.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Distribuidoras.
Mezcla de marketing.
Posventa.
description Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T14:31:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T14:31:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08389 2021
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T08389
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079
identifier_str_mv AD-08389 2021
T08389
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa Español
language_invalid_str_mv spa Español
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/5cb64380-25a8-4e42-8e30-fadaa937f9eb/download
http://10.10.12.190/bitstreams/4818c821-eadb-429f-a21d-4387c6b9ce9a/download
http://10.10.12.190/bitstreams/7001c18e-b3e6-4041-be41-e400dd419e7a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 25b452ed0a17222abe289e61bd56eee4
bf2132fb3ab8825a6b510dff79c76382
e0e4ea3a4805727723e0caec8f6356af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355661041958912