Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Escarraga Martínez, Yenni Paola
Giraldo Morales, Carlos Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079
- Palabra clave:
- Estrategías.
Mercadeo.
Mercadeo -- Administración.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Distribuidoras.
Mezcla de marketing.
Posventa.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_72a39b0d02fba58c1735a34effaa67d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8312 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Jarava Otero, Sandra ElenaEscarraga Martínez, Yenni PaolaGiraldo Morales, Carlos Ferney2023-08-04T14:31:51Z2023-08-04T14:31:51Z2021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312AD-08389 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079T08389Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P). El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021.Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Estrategías.Mercadeo.Mercadeo -- Administración.Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Distribuidoras.Mezcla de marketing.Posventa.PublicationORIGINAL33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdfapplication/pdf865067http://10.10.12.190/bitstreams/5cb64380-25a8-4e42-8e30-fadaa937f9eb/download25b452ed0a17222abe289e61bd56eee4MD51TEXT33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.txt33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.txtExtracted texttext/plain103338http://10.10.12.190/bitstreams/4818c821-eadb-429f-a21d-4387c6b9ce9a/downloadbf2132fb3ab8825a6b510dff79c76382MD52THUMBNAIL33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.jpg33a6f903-274f-4b42-84ab-a4324b07ba85.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6709http://10.10.12.190/bitstreams/7001c18e-b3e6-4041-be41-e400dd419e7a/downloade0e4ea3a4805727723e0caec8f6356afMD53cecar/8312oai:10.10.12.190:cecar/83122024-05-15 11:40:13.763https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
title |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
spellingShingle |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / Estrategías. Mercadeo. Mercadeo -- Administración. Servicio al cliente. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Distribuidoras. Mezcla de marketing. Posventa. |
title_short |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
title_full |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
title_fullStr |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
title_sort |
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Escarraga Martínez, Yenni Paola Giraldo Morales, Carlos Ferney |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jarava Otero, Sandra Elena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escarraga Martínez, Yenni Paola Giraldo Morales, Carlos Ferney |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategías. Mercadeo. Mercadeo -- Administración. Servicio al cliente. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Distribuidoras. Mezcla de marketing. Posventa. |
topic |
Estrategías. Mercadeo. Mercadeo -- Administración. Servicio al cliente. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Distribuidoras. Mezcla de marketing. Posventa. |
description |
Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08389 2021 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T08389 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8312 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34079 |
identifier_str_mv |
AD-08389 2021 T08389 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa Español |
language_invalid_str_mv |
spa Español |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (845 KB) : 121 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/5cb64380-25a8-4e42-8e30-fadaa937f9eb/download http://10.10.12.190/bitstreams/4818c821-eadb-429f-a21d-4387c6b9ce9a/download http://10.10.12.190/bitstreams/7001c18e-b3e6-4041-be41-e400dd419e7a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25b452ed0a17222abe289e61bd56eee4 bf2132fb3ab8825a6b510dff79c76382 e0e4ea3a4805727723e0caec8f6356af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355661041958912 |