Fortalecimiento de las habilidades de escucha y habla del idioma inglés a través de juegos interactivos en los estudiantes del grado primero de educación básica primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar
El idioma inglés demanda una formación integral y orientaciones específicas que permiten realizar en Los estudiantes de primer grado de primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar las mejores estrategias educativas para fortalecer el aprendizaje en lenguas extranjeras. Los juegos interac...
- Autores:
-
Muñoz Pérez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1035
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1035
- Palabra clave:
- Inglés
Escucha
Habla
Aprendizaje
Psicosocial
Dimensión Cognoscitiva Y Afectiva
Educador
Habilidades
Socialización
Juegos Interactivos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El idioma inglés demanda una formación integral y orientaciones específicas que permiten realizar en Los estudiantes de primer grado de primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar las mejores estrategias educativas para fortalecer el aprendizaje en lenguas extranjeras. Los juegos interactivos constituyen un estímulo eficaz para la socialización y el desarrollo de la personalidad porque facilitan la integración de conocimientos, capacidades y habilidades. El presente trabajo de grado pretende fortalecer por medio de los juegos interactivos las dos habilidades de inglés, escucha y habla en los estudiantes del grado primero de primaria de la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar. |
---|