Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
Un CD-Rom (1.969KB) : 96 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Macías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8458
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33886
- Palabra clave:
- Clientes.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Estrategias.
Competitividad.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_712473e094242aaa158bb69006a7836f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8458 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, Carlos ElíasMacías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles2018Un CD-Rom (1.969KB) : 96 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEl presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca Calzar Ltda., utilizando para ello instrumentos como la encuesta y la matriz Dofa; analizar e interpretar las características de fidelización de clientes; identificar las estrategias para alcanzar la competitividad empresarial; mostrar los atributos de la marca, producto, etiqueta y símbolo de la marca; ofrecer alternativas de solución para fortalecer la marca y fidelización de clientes. La metodología aplicada se enmarcó dentro de un enfoque mixto; el tipo de investigación correspondió al descriptivo; el método fue inductivo. Se aplicaron encuestas a los 22 colaboradores y 40 clientes de la empresa. Sus resultados permitieron conocer la percepción de los clientes, la identidad de la marca, su posicionamiento, factores que exige el cliente; innovación de productos; estrategias de promoción y publicidad, prestación del servicio, entre otros. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (1.969KB) : 96 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07327 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33886T-07327Clientes.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Estrategias.Competitividad.ORIGINAL541141f9-9081-455e-9812-053e7e07d7ac.pdf541141f9-9081-455e-9812-053e7e07d7ac.pdfapplication/pdf2342188https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4b4f80a4-f644-405b-842d-f5b013685c2d/download76225336abf5b388ca501ef1ca528ea9MD51TEXT541141f9-9081-455e-9812-053e7e07d7ac.pdf.txt541141f9-9081-455e-9812-053e7e07d7ac.pdf.txtExtracted texttext/plain121351https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cc7dd9cb-a21d-47d0-991e-60e91e8265c3/download6080a1297e6d0faef038a5392c29d5c2MD52THUMBNAIL541141f9-9081-455e-9812-053e7e07d7ac.pdf.jpg541141f9-9081-455e-9812-053e7e07d7ac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6159https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/afab4a45-bc2c-484e-a8bc-f12f631a13c7/download11b56c13aa8e300d784fa50533a39522MD53cecar/8458oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84582024-08-30 15:52:33.679https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
title |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
spellingShingle |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / Clientes. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Estrategias. Competitividad. |
title_short |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
title_full |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
title_fullStr |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
title_full_unstemmed |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
title_sort |
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / |
dc.creator.fl_str_mv |
Macías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos Elías |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Macías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Clientes. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Estrategias. Competitividad. |
topic |
Clientes. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Estrategias. Competitividad. |
description |
Un CD-Rom (1.969KB) : 96 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07327 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33886 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07327 |
identifier_str_mv |
AD-07327 2018 T-07327 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33886 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.969KB) : 96 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4b4f80a4-f644-405b-842d-f5b013685c2d/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cc7dd9cb-a21d-47d0-991e-60e91e8265c3/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/afab4a45-bc2c-484e-a8bc-f12f631a13c7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76225336abf5b388ca501ef1ca528ea9 6080a1297e6d0faef038a5392c29d5c2 11b56c13aa8e300d784fa50533a39522 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355665132453888 |