La Práctica Profesional del programa de Economía
Este capítulo tiene como objetivo principal exponer las características principales de la Práctica Profesional propia del programa de Economía, la articulación de la Práctica Profesional con el factor identitario del programa y su impacto en el sector externo. Dentro de las características de la Prá...
- Autores:
-
GONZALEZ ESCORCIA, KARINA PATRICIA
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2968
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2968
- Palabra clave:
- Consultorio empresarial
Práctica Profesional
competitividad
proyección social
Business office
professional practice
competitiveness
social projection
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este capítulo tiene como objetivo principal exponer las características principales de la Práctica Profesional propia del programa de Economía, la articulación de la Práctica Profesional con el factor identitario del programa y su impacto en el sector externo. Dentro de las características de la Práctica Profesional se menciona la fundamentación conceptual, la modalidad, la intensidad horaria y su funcionalidad, con el fin de conocer sus particularidades específicas. Asimismo, se analiza la articulación del factor identitario con la Práctica Profesional del programa de Economía, donde se visibiliza el fortalecimiento de los conocimientos del practicante a fin de contribuir al desarrollo socioeconómico y la competitividad del sector empresarial y la región. Por otro lado, se muestra la relación de la Práctica Profesional con el sector externo, mencionando los convenios que se han gestionado en los últimos años y la evolución que ha tenido el programa de Economía en el número de estudiantes, lo cual ha sido significativo tanto para el programa como para CECAR. |
---|