Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Moreno González, José Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8316
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083
- Palabra clave:
- Estrategías.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Marca.
Mercadotecnia.
Posicionamiento.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_667f24ce93d316c33310fc52a54ec45d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8316 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, Carlos ElíasMoreno González, José Darío2023-08-04T14:31:52Z2023-08-04T14:31:52Z2021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316AD-08385 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083T08385Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Estrategías.Administración de empresas.Administración de mercadeo.Mercadeo.Planificación de mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Estrategia.Marca.Mercadotecnia.Posicionamiento.PublicationORIGINAL8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdfapplication/pdf1120777http://10.10.12.190/bitstreams/0316d245-9e85-45de-87d9-4af7d2593186/download6a63aa580e3e8d7dad09c6ca55e684ddMD51TEXT8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.txt8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.txtExtracted texttext/plain145942http://10.10.12.190/bitstreams/1b5ca71f-c807-4863-b909-6b870af7d970/download676218bbca36e0d63c7604bf38170543MD52THUMBNAIL8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.jpg8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5852http://10.10.12.190/bitstreams/ed433e46-b0c3-4665-9b28-11e3ca293a3e/download0b23cf669b815595f9bd92a3f56e6735MD53cecar/8316oai:10.10.12.190:cecar/83162024-05-15 11:36:06.029https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
title |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
spellingShingle |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / Estrategías. Administración de empresas. Administración de mercadeo. Mercadeo. Planificación de mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Estrategia. Marca. Mercadotecnia. Posicionamiento. |
title_short |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
title_full |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
title_fullStr |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
title_sort |
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno González, José Darío |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos Elías |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno González, José Darío |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategías. Administración de empresas. Administración de mercadeo. Mercadeo. Planificación de mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Estrategia. Marca. Mercadotecnia. Posicionamiento. |
topic |
Estrategías. Administración de empresas. Administración de mercadeo. Mercadeo. Planificación de mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Estrategia. Marca. Mercadotecnia. Posicionamiento. |
description |
Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-04T14:31:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08385 2021 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T08385 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316 https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083 |
identifier_str_mv |
AD-08385 2021 T08385 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa Español |
language_invalid_str_mv |
spa Español |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/0316d245-9e85-45de-87d9-4af7d2593186/download http://10.10.12.190/bitstreams/1b5ca71f-c807-4863-b909-6b870af7d970/download http://10.10.12.190/bitstreams/ed433e46-b0c3-4665-9b28-11e3ca293a3e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a63aa580e3e8d7dad09c6ca55e684dd 676218bbca36e0d63c7604bf38170543 0b23cf669b815595f9bd92a3f56e6735 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355656096874496 |