Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /

Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm

Autores:
Moreno González, José Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8316
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083
Palabra clave:
Estrategías.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Marca.
Mercadotecnia.
Posicionamiento.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_667f24ce93d316c33310fc52a54ec45d
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8316
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Gómez Díaz, Carlos ElíasMoreno González, José Darío2023-08-04T14:31:52Z2023-08-04T14:31:52Z2021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316AD-08385 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083T08385Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Estrategías.Administración de empresas.Administración de mercadeo.Mercadeo.Planificación de mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Estrategia.Marca.Mercadotecnia.Posicionamiento.PublicationORIGINAL8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdfapplication/pdf1120777http://10.10.12.190/bitstreams/0316d245-9e85-45de-87d9-4af7d2593186/download6a63aa580e3e8d7dad09c6ca55e684ddMD51TEXT8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.txt8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.txtExtracted texttext/plain145942http://10.10.12.190/bitstreams/1b5ca71f-c807-4863-b909-6b870af7d970/download676218bbca36e0d63c7604bf38170543MD52THUMBNAIL8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.jpg8e02d89c-71c9-43af-aac7-1b53fe8765fb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5852http://10.10.12.190/bitstreams/ed433e46-b0c3-4665-9b28-11e3ca293a3e/download0b23cf669b815595f9bd92a3f56e6735MD53cecar/8316oai:10.10.12.190:cecar/83162024-05-15 11:36:06.029https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
title Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
spellingShingle Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
Estrategías.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Marca.
Mercadotecnia.
Posicionamiento.
title_short Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
title_full Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
title_fullStr Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
title_full_unstemmed Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
title_sort Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
dc.creator.fl_str_mv Moreno González, José Darío
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Díaz, Carlos Elías
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno González, José Darío
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategías.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Marca.
Mercadotecnia.
Posicionamiento.
topic Estrategías.
Administración de empresas.
Administración de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación de mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategia.
Marca.
Mercadotecnia.
Posicionamiento.
description Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T14:31:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T14:31:52Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08385 2021
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T08385
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083
identifier_str_mv AD-08385 2021
T08385
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa Español
language_invalid_str_mv spa Español
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/0316d245-9e85-45de-87d9-4af7d2593186/download
http://10.10.12.190/bitstreams/1b5ca71f-c807-4863-b909-6b870af7d970/download
http://10.10.12.190/bitstreams/ed433e46-b0c3-4665-9b28-11e3ca293a3e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a63aa580e3e8d7dad09c6ca55e684dd
676218bbca36e0d63c7604bf38170543
0b23cf669b815595f9bd92a3f56e6735
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355656096874496