Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 17

El libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 17, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos el libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbit...

Full description

Autores:
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Martínez Meza, Edgar Alexander
Antúnez Pérez, Ángel Zuley
Cruz De Los Ángeles, José Aurelio
Pérez Paredes, Alfredo
Morán Bravo, Luz del Carmen
Urzola Berrío, Héctor
Pérez Vásquez, Manuel Antonio
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2110
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2110
Palabra clave:
Educación ambiental
Mercado laboral
Estadística
Consumo de energía
Construcción de paz
Pequeñas y Medianas Empresas
Migrantes
Gestión del Conocimiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:El libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 17, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos el libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.