Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /

Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm

Autores:
Alfonso Godoy, Viviana Martina
Montoya Gómez, Anny leandra
Rincón Fonseca, Melida Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8480
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944
Palabra clave:
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Estrategias.
Competitividad.
Estrategias.
Marketing corporación las heliconias.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_603473ba6416a5277aa4f02def0e552c
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8480
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
title Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
spellingShingle Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Estrategias.
Competitividad.
Estrategias.
Marketing corporación las heliconias.
title_short Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
title_full Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
title_fullStr Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
title_full_unstemmed Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
title_sort Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
dc.creator.fl_str_mv Alfonso Godoy, Viviana Martina
Montoya Gómez, Anny leandra
Rincón Fonseca, Melida Amparo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Díaz, Carlos Elías
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alfonso Godoy, Viviana Martina
Montoya Gómez, Anny leandra
Rincón Fonseca, Melida Amparo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Estrategias.
Competitividad.
Estrategias.
Marketing corporación las heliconias.
topic Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Estrategias.
Competitividad.
Estrategias.
Marketing corporación las heliconias.
description Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08181 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08181
identifier_str_mv AD-08181 2019
T-08181
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/279d18d5-3845-4030-9b22-ff232e58c7b5/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc0fc9cc-8a1a-41da-8c11-4227ddf2836e/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c8dbb3f6-6eb6-486c-a0c0-d07c02c2f543/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3132c78f4043d7c78a2ee729a59e91a
3a796cd0b2178249b4182fd2cad775e9
8eaa7366c5328a306b0b0d769f85e09c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355724989366272
spelling Gómez Díaz, Carlos ElíasAlfonso Godoy, Viviana MartinaMontoya Gómez, Anny leandraRincón Fonseca, Melida Amparo2019Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cml presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la manipulación de variables. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08181 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944T-08181Mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Clientes.Estrategias.Competitividad.Estrategias.Marketing corporación las heliconias.ORIGINALaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdfaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdfapplication/pdf1366274https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/279d18d5-3845-4030-9b22-ff232e58c7b5/downloade3132c78f4043d7c78a2ee729a59e91aMD51TEXTaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.txtaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.txtExtracted texttext/plain156734https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc0fc9cc-8a1a-41da-8c11-4227ddf2836e/download3a796cd0b2178249b4182fd2cad775e9MD52THUMBNAILaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.jpgaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6812https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c8dbb3f6-6eb6-486c-a0c0-d07c02c2f543/download8eaa7366c5328a306b0b0d769f85e09cMD53cecar/8480oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84802024-08-30 15:52:49.006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co