Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Alfonso Godoy, Viviana Martina
Montoya Gómez, Anny leandra
Rincón Fonseca, Melida Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8480
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944
- Palabra clave:
- Mercadeo.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Estrategias.
Competitividad.
Estrategias.
Marketing corporación las heliconias.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_603473ba6416a5277aa4f02def0e552c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8480 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
title |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
spellingShingle |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / Mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Estrategias. Competitividad. Estrategias. Marketing corporación las heliconias. |
title_short |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
title_full |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
title_fullStr |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
title_full_unstemmed |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
title_sort |
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Alfonso Godoy, Viviana Martina Montoya Gómez, Anny leandra Rincón Fonseca, Melida Amparo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos Elías |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alfonso Godoy, Viviana Martina Montoya Gómez, Anny leandra Rincón Fonseca, Melida Amparo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Estrategias. Competitividad. Estrategias. Marketing corporación las heliconias. |
topic |
Mercadeo. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Estrategias. Competitividad. Estrategias. Marketing corporación las heliconias. |
description |
Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08181 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08181 |
identifier_str_mv |
AD-08181 2019 T-08181 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/279d18d5-3845-4030-9b22-ff232e58c7b5/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc0fc9cc-8a1a-41da-8c11-4227ddf2836e/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c8dbb3f6-6eb6-486c-a0c0-d07c02c2f543/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3132c78f4043d7c78a2ee729a59e91a 3a796cd0b2178249b4182fd2cad775e9 8eaa7366c5328a306b0b0d769f85e09c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355724989366272 |
spelling |
Gómez Díaz, Carlos ElíasAlfonso Godoy, Viviana MartinaMontoya Gómez, Anny leandraRincón Fonseca, Melida Amparo2019Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cml presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la manipulación de variables. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08181 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33944T-08181Mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Clientes.Estrategias.Competitividad.Estrategias.Marketing corporación las heliconias.ORIGINALaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdfaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdfapplication/pdf1366274https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/279d18d5-3845-4030-9b22-ff232e58c7b5/downloade3132c78f4043d7c78a2ee729a59e91aMD51TEXTaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.txtaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.txtExtracted texttext/plain156734https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc0fc9cc-8a1a-41da-8c11-4227ddf2836e/download3a796cd0b2178249b4182fd2cad775e9MD52THUMBNAILaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.jpgaab38f5f-7bb8-472c-bbf8-eed7722c5f30.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6812https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c8dbb3f6-6eb6-486c-a0c0-d07c02c2f543/download8eaa7366c5328a306b0b0d769f85e09cMD53cecar/8480oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84802024-08-30 15:52:49.006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |