Diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio

El diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplica...

Full description

Autores:
Castro Sánchez, Carlos Fernando
Saavedra Lizarazo, Rodrigo Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/93
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/93
Palabra clave:
Plan de marketing
Bioparque Los Ocarros
Diagnóstico
Mercadeo
Debilidades
Perspectivas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:El diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplicarse en el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio; elaborar un diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio. El plan establece un mayor éxito acorde con las necesidades y expectativas de los visitantes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva. El trabajo de campo se llevó a cabo con 383 personas. Los resultados permitieron conocer e identificar las visitas, diversidad de productos exhibidos, el costo de entradas, la atención ofrecida a los visitantes, oferta de servicios, medios de divulgación, entre otros.