Estrategias de marketing digital utilizadas para el posicionamiento de aplicaciones móviles /
1.8 MB : 72 páginas ; figuras, gráficas
- Autores:
-
Naranjo Vertel, Deycy Colombia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8573
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35217
- Palabra clave:
- Aplicaciones móviles.
Marketing.
Desarrollo organizacional.
Marketing digital.
Aplicaciones móviles.
Redes sociales.
Planes estratégicos.
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Gomez Diaz, Carlos ElíasNaranjo Vertel, Deycy Colombia20211.8 MB : 72 páginas ; figuras, gráficasEl presente estudio está enfocado en las estrategias de posicionamiento de las marcas de aplicaciones móviles de la marca Festy y Rappi en la ciudad de Montería, se realiza una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. El estudio del mercado digital es una gran oportunidad empresarial, que conlleva responsabilidad, pueda ejecutar y controlar el cumplimiento de los objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios para mejorar y así gestionar eficazmente la marca. del objetivo de analizar el posicionamiento de la marca y el haber aplicado la metodología con el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas e incluye el análisis de la competencia que debe tener en cuenta la marca para enfrentar los cambios y tendencias del mercado. El trabajo.This study is focused on the positioning strategies of the mobile application brands Festy and Rappi in the city of Monteria, a description is made oriented to business planning, with a view to developing action activities to achieve the marketing objectives established. The study of the digital market is a great business opportunity, which entails responsibility, can execute, and control the fulfillment of the objectives and goals proposed and make the necessary corrections to improve and thus effectively manage the brand. of the objective of analyzing the positioning of the brand and having applied the methodology with the quantitative approach and descriptive type of research. The research process concludes with the development of a diagnosis that allows to capture the weaknesses, opportunities, strengths and threats and includes the analysis of the competition that the brand must take into account to face the changes and market trends. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, Córdoba, 2021.1.8 MB : 72 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMontería, CórdobaAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing digital utilizadas para el posicionamiento de aplicaciones móviles /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08957 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35217T-08957Artal-Castells, M. (2009). Dirección de ventas: organización del departamento de ventas: gestión de vendedores. Madrid: ESIC Editorial.Acosta y Martinez (2018), Marketing Digital y su evolución en Colombia, de la Universidad Libre.Abello, G. R. (2016). 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Programa de cooperación a favor de Ecuador. Plan estratégico comercial. Asociación Latinoamericana de Integración ALADI.García, F. (2010). Gestión comercial de la pyme. Herramientas técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. (1a. ed). Ediciones de la U.García, L. D. (2021). Gerente comercial Onco Oriente.González, E. M. (2015). Fundamentos de mercadeo. UNAD.Grande, I. (2016). Marketing de los servicios. ESIC.Hernández, S.R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGrawHill.Jiménez, J., Lozano, M. y Varela, R. (2013). Crear empresas, misión de todos. ICESI.Kotler, P. (1991). Fundamentos de mercadotecnia. Editorial Prentice Hall.Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Editorial Prentice Hall.Kotler, P. y Keller, K. (2006). Marketing management. Editorial Prentice Hall.Lescano, L. (2014). La disciplina del servicio. Ediciones de la U.Lovelock, C. H. (2007). Mercadotecnia de servicios. Prentice Hall.Martínez, E. (2019). Exploración del mercado. Editorial UNAD.Méndez, Á. C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. Editorial Mc Graw Hill.Navarro, E. (2016). Introducción a la investigación de mercado. Editorial Mc Graw Hill.Pérez, J. M. (2018). Mercadeo clave en tiempos de crisis. Editorial INSPA.Porter, E. M. (1999). Arando en el mar. Fuentes ocultas de la creación de riqueza en desarrollo. Editorial Mc Graw Hill.Porter, M. (2003). Como ser competitivos. Deusto.Rojas, C. J. (2016). Empresas colombianas exitosas. Grijalbo.Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed). Ecoe Ediciones.Schnarch, A. (2016). Mercadeo estratégico. Publiter Editores Ltda.Serna, H. (2019). Gerencia estratégica. 3R Editores.Stanton J. (2014). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill.Torres, M. T. (2018). Estadística básica. Editorial Legis.Ute, R. F. (2016). Comunicación con clientes y el camino correcto. Panamericana Editorial.Zeithml, V. y Bitner, M. J. (2012). Marketing de servicio. 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McGraw Hill.Aplicaciones móviles.Marketing.Desarrollo organizacional.Marketing digital.Aplicaciones móviles.Redes sociales.Planes estratégicos.ORIGINALESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FESTY PDF.pdfESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FESTY PDF.pdfapplication/pdf1865385https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/930806aa-8a09-468b-8c2d-d0c869022345/download4b232ebe05e17f127595a3ee6e635e79MD51TEXTESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FESTY PDF.pdf.txtESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FESTY PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain99723https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/534442b8-2447-4f51-b6ea-15703737dd93/downloadf0fc2888334c4ed093d9e2db5481cb62MD52THUMBNAILESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FESTY PDF.pdf.jpgESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FESTY PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6038https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a168fdca-18f1-44d4-a0ea-2d7557adef76/downloada318cd56ed841e9fee8659cbb46d5d5bMD53cecar/8573oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/85732024-08-30 15:54:10.598https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |