Evaluación de la competencia lectora en el grado noveno en la Institución Educativa Santa Teresita - San Pelayo Córdoba
La presente investigación parte del análisis realizado a las pruebas SABER 9 realizado a los estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita de San Pelayo; en ella se determina en primer lugar, el nivel de las competencias Lectoras en los estudiantes de grado 9°; las competencias y componente...
- Autores:
-
Llorente Hernández, Ana Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1838
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1838
- Palabra clave:
- Competencias lectoras
Pruebas saber
Niveles
Componentes
Estrategias
Pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | La presente investigación parte del análisis realizado a las pruebas SABER 9 realizado a los estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita de San Pelayo; en ella se determina en primer lugar, el nivel de las competencias Lectoras en los estudiantes de grado 9°; las competencias y componentes evaluados por el ICFES en las pruebas aplicadas a los estudiantes de de éste grado; e indagar que estrategias pedagógicas que contribuyen a mejorar la evaluación de las competencias lectoras en Lengua Castellana. |
---|