Evaluación de la competencia lectora en el grado noveno en la Institución Educativa Santa Teresita - San Pelayo Córdoba

La presente investigación parte del análisis realizado a las pruebas SABER 9 realizado a los estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita de San Pelayo; en ella se determina en primer lugar, el nivel de las competencias Lectoras en los estudiantes de grado 9°; las competencias y componente...

Full description

Autores:
Llorente Hernández, Ana Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1838
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1838
Palabra clave:
Competencias lectoras
Pruebas saber
Niveles
Componentes
Estrategias
Pedagógicas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:La presente investigación parte del análisis realizado a las pruebas SABER 9 realizado a los estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita de San Pelayo; en ella se determina en primer lugar, el nivel de las competencias Lectoras en los estudiantes de grado 9°; las competencias y componentes evaluados por el ICFES en las pruebas aplicadas a los estudiantes de de éste grado; e indagar que estrategias pedagógicas que contribuyen a mejorar la evaluación de las competencias lectoras en Lengua Castellana.