Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /

Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm

Autores:
Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra
Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna
Vargas Arciniegas, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8443
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830
Palabra clave:
Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
Tesis y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_53700c9b45ae6355f001231ee6825ccb
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8443
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Gómez Díaz, Carlos ElíasCarrasco Mora, Jennyfer AlexandraRengifo Rodríguez, Sindy JohannaVargas Arciniegas, Estefanía2018Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cmEl presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (3.545KB)spaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07315 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830T-07315Canales de comercialización.Comercio electrónico.Mercado por internet.Publicidad por internet.Tesis y disertaciones académicas.ORIGINALe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdfe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdfapplication/pdf3853374https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc9eb9bd-9c07-40b5-b701-8debfc118193/downloaddbe612b394067d26c66c88c35a989542MD51TEXTe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.txte3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.txtExtracted texttext/plain163795https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aff5f05d-0c03-4386-b426-a8a1fd14e419/download1fd658fa252363341bb2996c1f107709MD52THUMBNAILe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.jpge3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6834https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8840a934-e207-406b-9196-11a8cccf7be7/download3abaf32cba01570a14a8101a34d95ddeMD53cecar/8443oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84432024-08-30 15:52:22.714https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
title Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
spellingShingle Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
Tesis y disertaciones académicas.
title_short Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
title_full Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
title_fullStr Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
title_full_unstemmed Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
title_sort Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
dc.creator.fl_str_mv Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra
Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna
Vargas Arciniegas, Estefanía
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Díaz, Carlos Elías
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra
Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna
Vargas Arciniegas, Estefanía
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
Tesis y disertaciones académicas.
topic Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
Tesis y disertaciones académicas.
description Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07315 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07315
identifier_str_mv AD-07315 2018
T-07315
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (3.545KB)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc9eb9bd-9c07-40b5-b701-8debfc118193/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aff5f05d-0c03-4386-b426-a8a1fd14e419/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8840a934-e207-406b-9196-11a8cccf7be7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbe612b394067d26c66c88c35a989542
1fd658fa252363341bb2996c1f107709
3abaf32cba01570a14a8101a34d95dde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355717920915456