Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra
Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna
Vargas Arciniegas, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8443
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830
- Palabra clave:
- Canales de comercialización.
Comercio electrónico.
Mercado por internet.
Publicidad por internet.
Tesis y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_53700c9b45ae6355f001231ee6825ccb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8443 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, Carlos ElíasCarrasco Mora, Jennyfer AlexandraRengifo Rodríguez, Sindy JohannaVargas Arciniegas, Estefanía2018Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cmEl presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (3.545KB)spaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07315 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830T-07315Canales de comercialización.Comercio electrónico.Mercado por internet.Publicidad por internet.Tesis y disertaciones académicas.ORIGINALe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdfe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdfapplication/pdf3853374https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc9eb9bd-9c07-40b5-b701-8debfc118193/downloaddbe612b394067d26c66c88c35a989542MD51TEXTe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.txte3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.txtExtracted texttext/plain163795https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aff5f05d-0c03-4386-b426-a8a1fd14e419/download1fd658fa252363341bb2996c1f107709MD52THUMBNAILe3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.jpge3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6834https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8840a934-e207-406b-9196-11a8cccf7be7/download3abaf32cba01570a14a8101a34d95ddeMD53cecar/8443oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84432024-08-30 15:52:22.714https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
title |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
spellingShingle |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / Canales de comercialización. Comercio electrónico. Mercado por internet. Publicidad por internet. Tesis y disertaciones académicas. |
title_short |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
title_full |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
title_fullStr |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
title_full_unstemmed |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
title_sort |
Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / |
dc.creator.fl_str_mv |
Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna Vargas Arciniegas, Estefanía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos Elías |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna Vargas Arciniegas, Estefanía |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Canales de comercialización. Comercio electrónico. Mercado por internet. Publicidad por internet. Tesis y disertaciones académicas. |
topic |
Canales de comercialización. Comercio electrónico. Mercado por internet. Publicidad por internet. Tesis y disertaciones académicas. |
description |
Un CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07315 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07315 |
identifier_str_mv |
AD-07315 2018 T-07315 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (3.545KB) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/dc9eb9bd-9c07-40b5-b701-8debfc118193/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aff5f05d-0c03-4386-b426-a8a1fd14e419/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8840a934-e207-406b-9196-11a8cccf7be7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbe612b394067d26c66c88c35a989542 1fd658fa252363341bb2996c1f107709 3abaf32cba01570a14a8101a34d95dde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355717920915456 |