Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Idárraga Idárraga, Ana Oriola
Sánchez Cruz, Jeison Leandro
Castañeda Molina, Yasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8473
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937
- Palabra clave:
- Atención.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención al cliente.
Cultura del servicio.
Estrategias.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_532fd99b318f29113832885a8bf09167 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8473 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
title |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
spellingShingle |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / Atención. Tesis y disertaciones académicas. Atención al cliente. Cultura del servicio. Estrategias. |
title_short |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
title_full |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
title_fullStr |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
title_full_unstemmed |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
title_sort |
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Idárraga Idárraga, Ana Oriola Sánchez Cruz, Jeison Leandro Castañeda Molina, Yasmin |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Peralta, Claudia Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Idárraga Idárraga, Ana Oriola Sánchez Cruz, Jeison Leandro Castañeda Molina, Yasmin |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Atención. Tesis y disertaciones académicas. Atención al cliente. Cultura del servicio. Estrategias. |
topic |
Atención. Tesis y disertaciones académicas. Atención al cliente. Cultura del servicio. Estrategias. |
description |
Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07629 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07629 |
identifier_str_mv |
AD-07629 2019 T-07629 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0cae83aa-daca-4cbe-92dc-6290ff1e11bf/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/627d43b7-32de-4e3a-afaa-617983e75f9d/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/da753e8e-a9b2-4ffc-87ca-ef024160ee5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd4ee9de1e7017af2feca75a165dbf70 a21073cff3eae2d7a173460b703c9732 894677f4d03399bad9557f13fc3364a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355669870968832 |
spelling |
Pérez Peralta, Claudia MilenaIdárraga Idárraga, Ana OriolaSánchez Cruz, Jeison LeandroCastañeda Molina, Yasmin2019Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmDiseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia de una cultura del servicio. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07629 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937T-07629Atención.Tesis y disertaciones académicas.Atención al cliente.Cultura del servicio.Estrategias.ORIGINALTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdfTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdfapplication/pdf2205793https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0cae83aa-daca-4cbe-92dc-6290ff1e11bf/downloaddd4ee9de1e7017af2feca75a165dbf70MD51TEXTTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.txtTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.txtExtracted texttext/plain86066https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/627d43b7-32de-4e3a-afaa-617983e75f9d/downloada21073cff3eae2d7a173460b703c9732MD52THUMBNAILTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.jpgTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6606https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/da753e8e-a9b2-4ffc-87ca-ef024160ee5f/download894677f4d03399bad9557f13fc3364a0MD53cecar/8473oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84732024-08-30 15:52:44.197https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |