Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /

Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Idárraga Idárraga, Ana Oriola
Sánchez Cruz, Jeison Leandro
Castañeda Molina, Yasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8473
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937
Palabra clave:
Atención.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención al cliente.
Cultura del servicio.
Estrategias.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_532fd99b318f29113832885a8bf09167
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8473
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
title Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
spellingShingle Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
Atención.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención al cliente.
Cultura del servicio.
Estrategias.
title_short Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
title_full Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
title_fullStr Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
title_full_unstemmed Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
title_sort Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
dc.creator.fl_str_mv Idárraga Idárraga, Ana Oriola
Sánchez Cruz, Jeison Leandro
Castañeda Molina, Yasmin
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Peralta, Claudia Milena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Idárraga Idárraga, Ana Oriola
Sánchez Cruz, Jeison Leandro
Castañeda Molina, Yasmin
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Atención.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención al cliente.
Cultura del servicio.
Estrategias.
topic Atención.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención al cliente.
Cultura del servicio.
Estrategias.
description Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07629 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07629
identifier_str_mv AD-07629 2019
T-07629
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0cae83aa-daca-4cbe-92dc-6290ff1e11bf/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/627d43b7-32de-4e3a-afaa-617983e75f9d/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/da753e8e-a9b2-4ffc-87ca-ef024160ee5f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dd4ee9de1e7017af2feca75a165dbf70
a21073cff3eae2d7a173460b703c9732
894677f4d03399bad9557f13fc3364a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355669870968832
spelling Pérez Peralta, Claudia MilenaIdárraga Idárraga, Ana OriolaSánchez Cruz, Jeison LeandroCastañeda Molina, Yasmin2019Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmDiseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia de una cultura del servicio. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07629 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33937T-07629Atención.Tesis y disertaciones académicas.Atención al cliente.Cultura del servicio.Estrategias.ORIGINALTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdfTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdfapplication/pdf2205793https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/0cae83aa-daca-4cbe-92dc-6290ff1e11bf/downloaddd4ee9de1e7017af2feca75a165dbf70MD51TEXTTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.txtTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.txtExtracted texttext/plain86066https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/627d43b7-32de-4e3a-afaa-617983e75f9d/downloada21073cff3eae2d7a173460b703c9732MD52THUMBNAILTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.jpgTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA OFICINA DE LA FLOTA LA MACARENA, MUNICIPIO DE GRANADA META.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6606https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/da753e8e-a9b2-4ffc-87ca-ef024160ee5f/download894677f4d03399bad9557f13fc3364a0MD53cecar/8473oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84732024-08-30 15:52:44.197https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co