Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Hernández Jaramillo, Diego Fernando
Montaña Fandiño, Fabián Darío
Toro Camacho, Luis Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8455
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883
- Palabra clave:
- Diagnostico.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización.
Diagnóstico.
Servicio al cliente.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_4fb31b2418786a64c873cc081be70cee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8455 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Cárdenas, AlbertoHernández Jaramillo, Diego FernandoMontaña Fandiño, Fabián DaríoToro Camacho, Luis Alonso2018Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmMediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07324 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883T-07324Diagnostico.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Diagnóstico.Servicio al cliente.ORIGINALdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdfdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdfapplication/pdf5184545https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a6cb46f3-2c78-49b9-bdda-71919156eb0f/download7ab98917876ca8aa04aa05fd3f541416MD51TEXTdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.txtdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.txtExtracted texttext/plain158023https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/50738245-4dbd-4c60-b1d4-f0596b91a2d5/download7d507d5238aa7c0890213854b926c6eaMD52THUMBNAILdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.jpgdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6621https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aeb31179-a77c-4346-9689-a7eaef142d5c/downloadce514b6fbfb3a36f2716aa0d1cd01ef5MD53cecar/8455oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84552024-08-30 15:52:31.49https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
title |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
spellingShingle |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / Diagnostico. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. Diagnóstico. Servicio al cliente. |
title_short |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
title_full |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
title_fullStr |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
title_sort |
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Jaramillo, Diego Fernando Montaña Fandiño, Fabián Darío Toro Camacho, Luis Alonso |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Cárdenas, Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Jaramillo, Diego Fernando Montaña Fandiño, Fabián Darío Toro Camacho, Luis Alonso |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diagnostico. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. Diagnóstico. Servicio al cliente. |
topic |
Diagnostico. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. Diagnóstico. Servicio al cliente. |
description |
Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07324 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07324 |
identifier_str_mv |
AD-07324 2018 T-07324 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a6cb46f3-2c78-49b9-bdda-71919156eb0f/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/50738245-4dbd-4c60-b1d4-f0596b91a2d5/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aeb31179-a77c-4346-9689-a7eaef142d5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ab98917876ca8aa04aa05fd3f541416 7d507d5238aa7c0890213854b926c6ea ce514b6fbfb3a36f2716aa0d1cd01ef5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355683145940992 |