Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /

Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Hernández Jaramillo, Diego Fernando
Montaña Fandiño, Fabián Darío
Toro Camacho, Luis Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8455
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883
Palabra clave:
Diagnostico.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización.
Diagnóstico.
Servicio al cliente.
Rights
openAccess
License
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spelling Martínez Cárdenas, AlbertoHernández Jaramillo, Diego FernandoMontaña Fandiño, Fabián DaríoToro Camacho, Luis Alonso2018Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmMediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07324 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33883T-07324Diagnostico.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Diagnóstico.Servicio al cliente.ORIGINALdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdfdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdfapplication/pdf5184545https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a6cb46f3-2c78-49b9-bdda-71919156eb0f/download7ab98917876ca8aa04aa05fd3f541416MD51TEXTdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.txtdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.txtExtracted texttext/plain158023https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/50738245-4dbd-4c60-b1d4-f0596b91a2d5/download7d507d5238aa7c0890213854b926c6eaMD52THUMBNAILdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.jpgdc4c1ed5-e8bc-4791-98b3-a6b144a8d452.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6621https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aeb31179-a77c-4346-9689-a7eaef142d5c/downloadce514b6fbfb3a36f2716aa0d1cd01ef5MD53cecar/8455oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84552024-08-30 15:52:31.49https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
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