La mano hidromecánica como estrategia pedagógica para la enseñanza de los operadores elásticos e hidráulicos en los estudiantes del grado 10º de la Institución Educativa Liceo Panamericano Centro de la ciudad de Sincelejo
El presente proyecto de grado permite establecer de que forma podemos utilizar la mano hidromecánica como estrategia pedagógica para la enseñanza de los operadores elásticos e hidráulicos en los estudiantes del grado 10° de la institución educativa Liceo Panamericano Centro de La Ciudad de Sincelejo...
- Autores:
-
Quintero Sierra, Xavier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1723
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1723
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El presente proyecto de grado permite establecer de que forma podemos utilizar la mano hidromecánica como estrategia pedagógica para la enseñanza de los operadores elásticos e hidráulicos en los estudiantes del grado 10° de la institución educativa Liceo Panamericano Centro de La Ciudad de Sincelejo. El estudio se encuentra enmarcado desde un enfoque de tipo cualitativo, utiliza técnicas de investigación, como la observación participante y la entrevista no estructurada, la finalidad de este es mejorar la poca comprensión de formulas matemáticas y físicas en los estudiantes, propone actividades que permiten acercar los conocimientos previos de este a los saberes universales y precisa las condiciones favorables para tal fin, muestra la importancia de elaborar proyectos que involucren la acción participativa de los estudiantes hacia una consecución colectiva de la enseñanza y el aprendizaje. |
---|