Desarrollo de competencias de comprensión lectora con un enfoque de aprendizaje significativo en los educandos de quinto grado "A" Liceo San Francisco de Asís Montería 2013
Desarrollo de competencias de comprensión lectora con un enfoque de aprendizaje significativo en los educandos de quinto grado “A” del Liceo San Francisco de Asís de la ciudad de Montería en el año 2013. La siguiente investigación está orientado al desarrollo de competencias de comprensión lectora c...
- Autores:
-
Ibarra Reyes, Lienys Josefa
Ruiz Brunal, Adriana Marcela
Ortega Ayala, Alicia Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1475
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1475
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Comprensión lectora
Ortografía
Evaluación por competencia
Estrategias pedagógicas
Fluidez lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Desarrollo de competencias de comprensión lectora con un enfoque de aprendizaje significativo en los educandos de quinto grado “A” del Liceo San Francisco de Asís de la ciudad de Montería en el año 2013. La siguiente investigación está orientado al desarrollo de competencias de comprensión lectora con un enfoque de aprendizaje significativo en los educandos todo esto se basa en el mejoramiento de la lectura, ya que implica comprender, analizar e interpretar leer cualquier texto, este proyecto está orientado a eso, utilizando técnicas y estrategias que permitan desarrollar todas estas habilidades. |
---|