La imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del centro educativo San Antonio (Magdalena)
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de la imagen como una estrategia didáctica que permita mejorar la comprensión de lectura, ya que es indispensable no solo en el ámbito pedagógico sino también en el cotidiano, donde el desarrollo del análisis es importante para entender el...
- Autores:
-
Valero Parejo, Karol Liney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/853
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/853
- Palabra clave:
- Imagen
Estrategia
Comprensión
Mejoramiento
Comunicación
Pedagogía
Interpretación
Didáctica
Lectura
Metodología
Análisis
Reflexión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR