La imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del centro educativo San Antonio (Magdalena)

El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de la imagen como una estrategia didáctica que permita mejorar la comprensión de lectura, ya que es indispensable no solo en el ámbito pedagógico sino también en el cotidiano, donde el desarrollo del análisis es importante para entender el...

Full description

Autores:
Valero Parejo, Karol Liney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/853
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/853
Palabra clave:
Imagen
Estrategia
Comprensión
Mejoramiento
Comunicación
Pedagogía
Interpretación
Didáctica
Lectura
Metodología
Análisis
Reflexión
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR