Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, Meta /

Un CD Rom (1 MB) : 74 páginas ; figuras ; 12 cm

Autores:
Castelblanco Parra, Diego Alejandro
Supelano Espinosa, Adriana
Ruíz Peralta, Biviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8661
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8661
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34533
Palabra clave:
Funcionarios.
Atención al usuario.
Liderazgo. -- Servicio. -- Atención al ciudadano. -- Principios de servicio. -- Administración pública.
Rights
openAccess
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Así mismo, se utilizó la investigación descriptiva, si se tiene en cuenta que su objetivo es reseñar las características, comportamientos, relaciones del fenómeno en estudio. El método seleccionado fue inductivo, porque parte de observaciones particulares, caso específico Alcaldía del municipio de Barranca de Upía. La población corresponde a 35 funcionarios que laboran en la administración municipal. Los resultados permiten establecer que la participación de los funcionarios con respecto al aporte de ideas, es relativamente escasa; de otra parte, los conflictos se manejan de manera oculta en un 44%, generando dificultades en el cumplimiento de los objetivos. Otro factor tiene relación con la carencia de creatividad e innovación, por parte de los empleados de la Alcaldía. Los funcionarios desempeñan su labor prácticamente por obtener un salario 50%. Los funcionarios encuestados consideran que la atención al usuario es buena en un 33%. El trabajo.PregradoAdministrador PúblicoTrabajo de grado(Administrador Público) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Villavicencio, 2019.Un CD Rom (1 MB) : 74 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración Públicahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Abad Acosta, M. G. y Pincay Díaz, L. (2014). Análisis de calidad del servicio al cliente interno y externo de modelo de gestión de calidad en una empresa de seguros de Guayaquil. Universidad Salesiana, Guayaquil, Ecuador.Barquero Cabrero, J. D. (1994). Manual de relaciones empresariales. España: Gestión 2000.Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones.Black, A. (2003). Diccionario Político, económico, social, financiero. Santafé de Bogotá: Editorial Trillas.Botero Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia S.A.Burnett, J. J. (1996). Promoción (conceptos y estrategias). México: Editorial McGraw Hill.Ces Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall.Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE (2015). Indicadores regionales de población. Villavicencio, Meta, Colombia.Fernández, E. (2015). 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Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano.Funcionarios.Atención al usuario.Liderazgo. -- Servicio. -- Atención al ciudadano. -- Principios de servicio. -- Administración pública.PublicationORIGINALMEJORAMIENTO EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO EN LA ALCALDµ DE BARRANCA DE UPÖA.pdfMEJORAMIENTO EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO EN LA ALCALDµ DE BARRANCA DE UPÖA.pdfapplication/pdf1049267http://10.10.12.190/bitstreams/8c540911-5bec-47c9-8cd1-f64a3e683671/download2e6a2abb2127ef15cf3c4e1b066417d7MD51TEXTMEJORAMIENTO EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO EN LA ALCALDµ DE BARRANCA DE UPÖA.pdf.txtMEJORAMIENTO EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO EN LA ALCALDµ DE BARRANCA DE UPÖA.pdf.txtExtracted texttext/plain121125http://10.10.12.190/bitstreams/4100c77b-530d-4efd-a387-ac9e0f7ee000/downloade6fa34903e7259da6ba6d36d21bbb83dMD52THUMBNAILMEJORAMIENTO EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO EN LA ALCALDµ DE BARRANCA DE UPÖA.pdf.jpgMEJORAMIENTO EN EL SERVICIO Y ATENCION AL USUARIO EN LA ALCALDµ DE BARRANCA DE UPÖA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6555http://10.10.12.190/bitstreams/2c93b349-3838-47fd-bf84-32749044e700/downloade075a327ca823c7515763ccd0f435dd6MD53cecar/8661oai:10.10.12.190:cecar/86612024-05-15 12:34:46.081https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co