Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta /

Un CD Rom (2.1 MB) : 74 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Autores:
Moreno Velásquez, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8530
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34402
Palabra clave:
Mecánica automotriz.
Mercadeo.
Servicio al cliente.
Acciones estratégicas. -- Servicios eléctricos. -- Comunicación integral. -- Marketing. -- Marca. -- Cliente.
Rights
openAccess
License
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spelling Bravo Chadid, Néstor JoséMoreno Velásquez, Laura Daniela2021Un CD Rom (2.1 MB) : 74 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEn aras de aportar acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio se formularon los siguientes objetivos: diagnosticar los factores internos y externos para determinar la comunicación integral de marketing que viene presentando el sector eléctrico automotriz, en la ciudad de Villavicencio, Meta, identificar errores asociados al mercadeo de productos y servicios en el sector eléctrico automotriz, teniendo en cuenta la experiencia y proyección del portafolio, definir acciones de marketing orientadas a la comunicación perceptiva y posicionamiento de la marca en el mercado. señalar los efectos del marketing que permita valorar la imagen de la marca y percepción del cliente, identificar estrategias para fortalecer la marca bajo los lineamientos de la teoría de Martin Lindstrom. La metodología empleada correspondido al enfoque cualitativo, tipo de investigación descriptivo. Sus principales hallazgos permitieron identifican las estrategias para fortalecer la marca, bajo los lineamientos de la teoría Martin Lindstrom, lo cual establece: organizar el escenario, separar la marca en diferentes partes, entender los ingredientes de la marca, unir las partes, lanzar la marca y el arte de vender la percepción. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado (Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.Un CD Rom (2.1 MB) : 74 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08655 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34402T-08655Anzola, S. (2013). Una guía para los nuevos empresarios. Limusa Noriega Editores.Bernd, H. S. (2020). Experimental Marketing. Editorial Deustro.Cruz, A. (2011). Políticas del marketing. (1ª ed). 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