Lectura de imagen como estrategia pedagógica para afianzar la lecto-escritura en los estudiantes del grado 5 de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte de Sahagún- Córdoba en el año 2019. /

2.6 MB : 81 páginas ; anexos, graficas

Autores:
De La Ossa Álvarez, Claudia Gregoria
Ramos Arroyo, Estefi del Carmen
Núñez Vega, Loraine Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9597
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35099
Palabra clave:
Imágenes digitales.
Estretegias.
Aprendizaje.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:2.6 MB : 81 páginas ; anexos, graficas