Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /
Un CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Méndez Rozo, Eidy Katerine
Moreno Ángel, Jorge Orlando
Romero Pardo, Elida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8459
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33890
- Palabra clave:
- Diseño.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización.
Clientes.
Ventaja.
Vender.
Estrategias.
Express Servicios
Mejoramiento.
- Rights
- openAccess
- License
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Cardona Arce, Yolanda PatriciaMéndez Rozo, Eidy KaterineMoreno Ángel, Jorge OrlandoRomero Pardo, Elida2018Un CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmPara la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar los resultados esperados inicialmente, o si es conveniente, volver a la situación anterior. En muchas ocasiones se puede considerar que las mejoras implantadas una vez desarrollada la actividad Kaizen son “demasiado simples”, hay que tener siempre muy presente que la suma de muchas pequeñas cosas es igual a una gran mejora. La gerencia juega un papel vital toda vez que esta debe encararse de crear una cultura que permita tener en cuenta los aportes de los empleaos en cada una de las distintas áreas y asegurarse de crear escenarios de participación a través de los cuales estos sientan que sus sugerencias son altamente valoradas, pero sobre todo tenidas en cuenta para mejorar los procesos. Solo de esta forma es posible que a través de este método la empresa alcance importantes niveles de competitividad y mejoren sus estándares para lograr mayores niveles de eficiencia que reduzcan al mínimo los problemas. Lo anterior se puede desprender otros importantes beneficios como lograr reducir considerablemente los costos, mejorar notablemente la calidad de los servicios, o entregar un mejor servicio a los clientes. alcanzar altos niveles de competitividad y lograr mejoras significativas en los procesos son algunas de las principales tareas que se debe proponer la empresa. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (3.8314KB) : 78 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07329 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33890T-07329Diseño.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.Clientes.Ventaja.Vender.Estrategias.Express ServiciosMejoramiento.ORIGINAL4f6b5727-570a-4b17-980f-f74cefffcecb.pdf4f6b5727-570a-4b17-980f-f74cefffcecb.pdfapplication/pdf3200649https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6ab15123-9e02-4072-95d3-40a173d9f90a/download8a45807cb223314178b32bcb1d45bab0MD51TEXT4f6b5727-570a-4b17-980f-f74cefffcecb.pdf.txt4f6b5727-570a-4b17-980f-f74cefffcecb.pdf.txtExtracted texttext/plain103829https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7b789d18-da4e-4884-8190-9eacc24b181e/downloadc7a98879f45c3142e58176f27db1bd7cMD52THUMBNAIL4f6b5727-570a-4b17-980f-f74cefffcecb.pdf.jpg4f6b5727-570a-4b17-980f-f74cefffcecb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6750https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/165e493d-e680-42fe-831d-9af44d27c3b3/downloadb289ca232649fb7ce175bb9f8ff989e7MD53cecar/8459oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84592024-08-30 15:52:34.421https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
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